Movilidad combinada docencia y formación en Polonia

La profesora y CIT, coordinadora internacional de odontología, Lucía Miralles, ha realizado una movilidad combinada de docencia y formación en la Wroclaw Medical University, Polonia. Aquí nos cuenta su experiencia y lo bien que la han recibido:

“Mi experiencia de movilidad  Erasmus los días 13-16 de marzo de 2023 en la Uniwersytet Medyczny im.Piastow Slaskich we Wroclawiu ha sido totalmente positiva. El recibimiento ofrecido por los responsables docentes ha excedido mis expectativas con creces. Tenía una agenda preparada consensuada previamente que incluía la asistencia a clínica de pacientes con diversidad funcional con casos complejos que me resultó superinteresante. Se me mostraron todas las instalaciones, conocí a gran parte del profesorado y pude cambiar impresiones con ellos sobre organización docente y se me propusieron diferentes proyectos de colaboración que me entusiasmaron desde el primer momento.

IMG_20230315_193151_364-compressed

A nivel personal, la dedicación de la profesora de mi materia y la responsable de Internacional fueron impresionantes. Estuve acompañada de una de ellas durante toda mi estancia tanto en los momentos académicos como en los turísticos y de ocio.

Ver otras formas de trabajar, otra organización y otros medios ha resultado muy positivo. El estudio clínico conjunto que nos hemos propuesto realizar es muy interesante y espero que se lleve a término con éxito.

IMG_20230314_192813_100-compressed

Sin duda recomiendo la experiencia a cualquier profesor de nuestra Universidad que quiera abrir sus horizontes e intercambiar ideas con otros docentes.”

IMG_20230314_192813_204-compressed

(Visited 84 times, 1 visits today)

Leave a Comment