Universidad LUMSA de Palermo, experiencia.

Experiencia de movilidad de Pilar Estellés y Silvia Sempero, profesoras de derecho en la UCV, que estuvieson en la universidad LUMSA de Palermo, Italia.

IMG-20240530-WA0011

Una valiosa y fructífera experiencia de la mano del Decano, Gabriele Carapezza y los profesores de Derecho Internacional Giuseppe Puma y de Derecho  procesal  Antonino Pulvirenti. Todos ellos nos han atendido con mil detalles y amabilidad en un entorno agradable y cercano y nos hemos traido algunos proyectos de colaboración muy interesantes. La ciudad de Palermo es una joya  repleta de iglesias, monumentos y obras artísticas, destacando el Palacio de los Normandos y la Capilla Palatina con mosaicos bizantinos, la Iglesia del Salvador y la Martorana.

IMG-20240604-WA0007

Buenas prácticas:

1.                 En el grado en Derecho se reúnen habitualmente con los empleadores y colegios profesionales para adaptar el plan de estudios atendiendo al perfil demandado para los egresados.

2.                 Se incluye la práctica jurídica en optativas.

3.                 Los profesores tienen una jornada laboral presencial de 3 o 4 días. El resto trabajan online para poder investigar adecuadamente.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Leave a Comment