Concluyen la Jornadas de Acogida en Logopedia

La semana pasada se llevaron a cabo las Jornadas de Acogida que organiza el Plan de Acción Tutorial de la Universidad Católica de Valencia, en este caso, para los estudiantes de 1º del Grado en Logopedia (con la posibilidad de realizar simultáneamente los estudios de Grado en Psicología).

En dichas Jornadas de acogida el tutor de la titulación, Ricard Herrero, ha tratado de acercar a los nuevos estudiantes a la institución universitaria, a la propia titulación y a la profesión, por lo que en esos días han podido conversar con José Fco. Cervera, vicedecano de la titulación, Ángela Prieto y Rebecca Ortiz, estudiantes de 2º curso y Ana Pellicer, ex estudiante de la UCV y logopeda de la Clínica Universitaria.

De otra parte, los diferentes servicios de la Universidad también han querido participar en las Jornadas, en concreto han acudido los responsables del Servicio de Orientación, de Actividad Física y Deportiva, y de Acción Social.

Concluidas las jornadas de acogida, los estudiantes de 1º inician las clases con un grupo de 38 estudiantes, 34 mujeres y 4 hombres.

Ánimo y bienvenid@s

Estudiantes de 1º de logopedia (2014-15)

Estudiantes de 1º de logopedia de la UCV (2014-15)

 

logopediaucv

Leave a Comment