Intercambio de estudiantes: convenio UCV – Nazareth College (USA)

La Universidad Católica ha firmado un convenio con una universidad estadounidense que aceptará a 20 estudiantes de diversos grados, y uno de ellos es el Grado en Logopedia.

Esta es una gran noticia para los estudiantes de este grado, sobre todo considerando la dificultad de firmar con universidades que ofrezcan una gama tan amplia de posibilidades. Además, la dirección del Nazareth College ha mostrado un gran interés en poder disfrutar de estudiantes de nuestro grado y, al mismo tiempo, enviar alumnos a nuestra universidad.

El Nazareth College se fundó en 1924 y se encuentra situado en Rochester, en el estado de Nueva York, en un entorno privilegiado, muy próximo a la frontera con Canadá. Cuenta con aproximadamente 3200 alumnos de diversas procedencias, lo cual puede ser una gran experiencia para los estudiantes que hagan una estancia allí. La ratio de alumnos por profesor es de 11/1.

Nazareth College (tomada de www.naz.edu)

Nazareth College (tomada de www.naz.edu)

En este centro se cursan carreras del ámbito de la comunicación, la salud, las terapias tanto tradicionales como nuevas, del ámbito empresarial, de economía y de ciencias ambientales que están repartidas en sus cuatro escuelas: Escuela de Artes y Ciencias, Escuela de la Educación, Escuela de Salud y Servicios Humanos y Escuela de Administración.

También dispone de amplias instalaciones que cubren todo tipo de necesidades de su alumnado.

Por las conversaciones mantenidas con la dirección del Nazareth College, sabemos que se trata de una universidad de características muy similares a la UCV tanto en valores como en atención personalizada a los estudiantes, que cursan en ella una gran diversidad de carreras y postgrados.

Para solicitar una estancia internacional en el Nazareth College, los interesados deben consultar con la profesora Sandra Mª Pérez o dirigirse a la Oficina de Relaciones Internacionales de la UCV:

https://www.ucv.es/internacional_3.asp

Más información sobre la universidad en:

https://www2.naz.edu/https://www.facebook.com/NazarethCollege

 

logopediaucv

Leave a Comment