MAD Day 2014

El Grado en Multimedia y Artes Digitales celebró su primer MAD Day 2014, una jornada que pretende involucrar a todos los cursos del grado, con el fin de forjar un grupo cohesionado así como dar a conocer a familiares, amigos e interesados en el MAD, su perfil académico y profesionalizante en el ámbito del diseño, el audiovisual y la web.

Luis Estivalis y Juan Sapena

Tuvimos el honor de contar en el acto de presentación con D. Juan Sapena Bolufer, Ilustre Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, que junto a nuestro Vicedecano en el Grado en Multimedia y Artes Digitales, D. Luis Estivalis Torrent, inauguraron la Jornada.

Víctor Sánchez (Onbile)

Víctor Sánchez Ros, Fundador de Onbile, fué el encargado de abrir la jornada de conferencias “Evolución del diseño a una empresa tecnológica”.

Exposición Trabajos Alumnos

Posteriormente los asistentes pudieron asistir a la inauguración de la exposición MAD Day 2014 en la que se mostraron algunos de los mejores trabajos en las diferentes disciplinas, desde diseño web, ilustración, dibujo, ilustración 3D, fotografía..

Armando Guerra, Jorge García-Romeu y Josep Alfaro (El Ministerio. Estudio Creativo)

Armando Guerra, Jorge García-Romeu y Josep Alfaro, socios fundadores de El Ministerio, Estudio Creativo nos enseñaron su proceso de trabajo y el making-off de algunos de sus proyectos audiovisuales y fotográficos.

Asistentes

La jornada contó con una gran asistencia y participación.

Pepe Gimeno & Mauro Gimeno (pp gmn proyecto gráfico)

Pepe Gimeno y Mauro Gimeno, fundador e hijo del estudio de diseño gráfico Pepe Gimeno, Proyecto Gráfico, se encargaron de cerrar las conferencias con una presentación en la que nos hablaron del antes y el ahora en el ámbito del diseño gráfico y el relevo generacional.

Foto oficial MAD Day

El acto se cerró con una foto de familia de profesores y estudiantes en la que se evidenció la buena sintonía y el ambiente distendido del MAD Day 2014.

Desde aquí queremos agradecer enormemente a los conferenciantes su participación en la jornada, y a todos los alumno/as vuestra implicación en la creación en los vídeos, la cesión de vuestros trabajos en la exposición y por supuesto vuestra asistencia, sin vosotros/as el MAD Day 2014 no hubiera sido posible.

¡Gracias a todos!

maducv

maducv

Leave a Comment