Magisterio de Primaria On line

Magisterio de Primaria a golpe de Click

 

Desde La Universidad Católica de Valencia con la tradición de más diez años se viene ofreciendo el Grado de Maestro en Educación Primaria en modalidad presencial. Conscientes de que muchas personas no pueden desplazarse físicamente a la universidad ya que tienen que compatibilizar la vida familiar y laboral, tienen personas a su cuidado, están en otro país, etc., y les gustaría estudiar Magisterio de Primaria, la Universidad toma una iniciativa innovadora de la mano de las nuevas tecnologías y ofrece el Grado de Maestro en Educación Primaria On line, un título oficial en el que las clases se realizan a través de videoconferencia en tiempo real desde casa o desde donde te encuentres, ofreciendo además la posibilidad de visionar las clases cuantas veces quieras, ya que quedan grabadas en un repositorio al que puede el alumno acceder en cualquier momento .

Las clases se realizarán de lunes a viernes de 6 a 9 de la noche. La evaluación de las asignaturas se realizará de dos maneras: una evaluación continua mediante trabajos escritos y prácticas de clase, y una evaluación final de carácter presencial a través de pruebas escritas objetivas que se presentarán de forma presencial en la propia Universidad o en centros adscritos. Las prácticas serán presenciales en Centros Escolares de la ciudad o provincia del alumno con los que existan convenios.

La Universidad Católica de Valencia, consiente de la actual situación económica de las familias ofrece muchas alternativas de pago entre las que se incluyen descuentos (familias numerosas, centros diocesanos, tutores de prácticas, antiguos alumnos, etc.), becas y facilidades en el fraccionamiento de pago.

Por otro lado, al ser miembro la Universidad Católica de Valencia, del Campus Capacitas que constituye un centro de referencia y atención la discapacidad la propuesta de una modalidad on-line da especial respuesta a la demanda de muchas personas con discapacidad o situación de dependencia que tienen una dificultad para acceder a la universidad, especialmente aquellas personas con movilidad reducida.

Las personas interesadas pueden obtener mayor información en: online@ucv.es

infografía: http://www.redeszone.net

magisterioucv

magisterioucv

Leave a Comment