10/7 CONFERENCIA CON NARCISO MICHAVILA SOBRE EL NUEVO ESCENARIO POLÍTICO ESPAÑOL

Desde la Universidad Católica de Valencia, en el marco del Máster Oficial en Marketing Político y Comunicación Institucional, organizamos una opensession el próximo martes, 10 de julio, a las 12.00 horas. La cita será en el salón de actos de la sede UCV de San Juan y San Vicente (ubicada en la Calle Jorge Juan nº 18 de Valencia).

2INVITACIONnarcisomichavila

En esta sesión abierta podremos disfrutar de la conferencia Claves para comprender el nuevo panorama político en España que correrá a cargo de D. Narciso Michavila Núñezpresidente de GAD3, consultora española de investigación sociológica y comunicación estratégica.

Michavila es experto en análisis electoral, opinión pública y seguridad. Doctor en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Estadística Aplicada por la misma Universidad. También es especialista en Diseño de Investigación Social del Centro de Investigaciones Sociológicas.

congreso2

La entrada es libre hasta completar aforo, previa confirmación al correo silvia.moya@ucv.es   

Este evento servirá como antesala de la sexta edición de nuestro Postgrado, titulación que se puede cursar en modalidad semipresencial y que comenzará su próxima edición en octubre de 2018, siendo ya un título consolidado y recientemente galardonado con un Napolitan Victory Award como “Programa de Educación Política del Año 2017” en Washington (Estados Unidos).

Puedes consultar MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CONFERENCIA en este enlace https://www.ucv.es/actualidad/agenda/artmid/3629/articleid/679/conferencia-“claves-para-comprender-el-nuevo-panorama-politico-en-espana”  

PARA SABER MÁS SOBRE EL MÁSTER sigue este link http://www.ucv.es/oferta-academica/postgrados/marketing-y-empresa/master-universitario-en-marketing-politico-y-comunicacion-institucional

mkpolitico

mkpolitico

Leave a Comment