VISITA A LA MONCLOA Y EL SENADO CON LOS ALUMNOS DEL MÁSTER

Los estudiantes de la quinta edición de nuestro Máster han viajado recientemente a Madrid para conocer el Complejo de la Moncloa y el Senado (la Cámara Alta del Parlamento español).

El pasado jueves, 22 de marzo, los alumnos del Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir se desplazaron a la capital madrideña para visitar el Complejo de la Moncloa, el edificio del Consejo de Ministros y varias dependencias del Palacio acompañados por Dª. Verónica Muiños, miembro del Departamento de Protocolo de la Secretaría General de la Presidencia del Gobierno. Durante la jornada también visitaron el Senado, donde han podido apreciar la riqueza patrimonial y artística de las diversas instancias que forman la Cámara Alta del Parlamento de España.

senado peq

Durante la visita, los estudiantes -acompañados del Dr. D. Ginés Marco, Vicerrector para la investigación y la Docencia, Decano de la Facultad de Filosofía de la UCV y Director del Máster- aprendieron cómo se desempeña en la práctica la labor protocolaria, la organización de eventos institucionales y la relación con los medios de comunicación. Esta actividad extracurricular forma parte de las visitas culturales que organizamos desde el equipo de coordinación de nuestro postgrado oficial de la UCV para poder conocer sobre el terreno el día a día de los profesionales de la comunicación política e institucional.

acreditacion

El Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional de la UCV es un postgrado oficial que ha sido galardonado recientemente en Washington con un Napolitan Victory Award como “Programa de educación política del año 2017”, unos galardones que son conocidos como ‘Los Óscars de la política’ y que reconocen su calidad y trayectoria académica.

Este Postgrado comenzará su sexta edición en octubre de 2018 y ya se encuentra abierto el periodo para la reserva de plaza. Está dirigido a personas interesadas en la dirección de instituciones políticas o de sus departamentos de comunicación, que desean adquirir una formación sólida, integral y multidisciplinar. Cabe destacar que cada año cuenta con estudiantes procedentes de muy diversos países lo que denota su marcada dimensión internacional.

moncloa18jpeg

Para más informacion puedes seguir este enlace o contactar con la coordinadora del título en el email silvia.moya@ucv.es 

mkpolitico

mkpolitico

Leave a Comment