El Máster en Marketing Político de la UCV formará parte de la Academia de los premios Reed Latino 2014

En su edición de este año los también llamados «Óscars de la consultoría política» tendrán lugar en Cancún

Cada año la Revista Campaigns & Elections México, premia lo mejor y más destacado de la consultoría política y prácticas gubernamentales, así como aportaciones académicas al ámbito de la comunicación política.

Los premios REED LATINO 2014 se llevarán a cabo en Cancún, Quintana Roo, México, los días 28 y 29 de noviembre en el Centro de Convenciones Cancún Center. Allí se darán cita expertos en marketing político, políticos, académicos, candidatos y aspirantes a cargos de elección popular de toda Latinoamérica.

Para la edición de este año, el equipo directivo del Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación institucional del la Universidad Católica de Valencia ha sido invitado a formar parte de la Academia Reed Latino 2014, cuya tarea es la de evaluar los proyectos y trabajos presentados, ya que hemos sido considerados por la revista »Campaigns and Elections» como una de las organizaciones más influyentes en el mundo de la estrategia, la comunicación, y el marketing político en español.

estatuillas

En esta edición la organización prevé que asistan alrededor de 200 consultores de más de 10 nacionalidades distintas y, además, tendrá lugar un seminario en el que se impartirán conferencias, talleres y mesas de análisis con profesionales de la comunicación gubernamental, el marketing político, la gestión de gobierno y la consultoría política.

En este enlace se pueden consultar los nominados en las 44 categorías existentes, entre ellas Consultor del año, mejor Campaña Política Electoral, mejor Campaña de comunicación gubernamental, mejor manejo en redes sociales en una campaña electoral y gubernamental, mejor manejo de Crisis política, mejor campaña on line, spot, slogan, jingle de campaña o mejor libro y manual de Comunicación Política, por citar algunos ejemplos.

reedlat

mkpolitico

mkpolitico

Leave a Comment