EL MÁSTER EN MARKETING POLÍTICO DE LA UCV GANADOR DE LOS PREMIOS «REED LATINO 2018»

Nuestro Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional de la UCV ha sido galardonado este fin de semana en el certámen “Reed Latino Awards 2018” en la categoría de ‘Mejor Escuela o Facultad de Comunicación Política, Opinión Pública y Marketing Electoral’.

Estos premios internacionales los convoca y entrega anualmente la prestigiosa Revista Campaigns & Elections, especializada en estrategia electoral, marketing y comunicación política, y que reconocen las mejores iniciativas en este ámbito en todos los países de habla hispana.

La ceremonia de entrega de los premios REED LATINO tuvo lugar el pasado sábado en el Hotel Grand Hyatt Resort de Playa del Carmen (México) donde el Director de nuestro postgrado oficial, el Dr. D. Ginés Marco, ha recogido la estatuilla en representación de todo el equipo del Máster como reconocimiento al mérito de la excelencia en la enseñanza.

reedlatino2018

En su discurso, Marco ha agradecido el honor de recibir este premio y ha destacado el gran trabajo que realizan todas las personas que forman parte del Máster. Además ha afirmado que “con actos como este España y las universidades españolas tenemos mucho que mirar hacia Hispanoamérica y mucho que aprender del modo de organizar eventos de este tipo”.

La gala de premiados ha reunido a los más destacados consultores, académicos y profesionales del mundo de la comunicación y el marketing político-electoral en idioma español y se han otorgado más de cien premios en un total de 132 categorías que pueden consultarse en este enlace.

Este es el segundo galardón que recibe el Máster Oficial en Marketing Político y Comunicación Institucional de la UCV, titulación que el pasado verano también resultó ganadora de un Napolitan Victory Award en Washington (EEUU) como “Programa de educación política del año 2017” lo que reconoce su trayectoria y su calidad académica.

Este Máster de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir”, el único oficial de su especialidad en la Comunidad Valenciana, se cursa en Valencia en modalidad semipresencial y comenzará su sexta edición el próximo 23 de noviembre. 

Para más información se puede contactar con su coordinadora, Silvia Moya, en el email: silvia.moya@ucv.es

WINNER

mkpolitico

mkpolitico

Leave a Comment