El Máster en Marketing Político de la UCV y ACOP firman un convenio de colaboración

El postgrado oficial de Marketing Político y Comunicación Institucional de la UCV y ACOP han firmado un convenio de promoción y colaboración. 

El director del Máster Universitario de Marketing Político y Comunicación Institucional de la Universidad Católica de Valencia, Ginés Marco, y el presidente de la Asociación de Comunicación Política (ACOP), David Redolí, han firmado un acuerdo de colaboración que permite a ambas entidades trabajar de forma conjunta con el objetivo de profesionalizar la consultoría política.

De este modo, la UCV y ACOP colaborarán en actividades relacionadas con la realización de eventos, seminarios y cursos de formación e intercambio de profesorado, entre otras.

Además, los socios de ACOP tendrán un descuento del 12% sobre el precio de nuestro Máster en Marketing Político y Comunicación Institucional.

La firma de este convenio se enmarca dentro de la línea de trabajo que desde la dirección del Máster se lleva a cabo con otras instituciones como Mujeres Periodistas del Mediterráneo, Asociación Profesional de Periodistas Valencianos, Associació Valenciana de Consultor Polítics, Comunicadores por Europa y Asociación Valenciana de Politólogos.

mkpolitico

mkpolitico

Leave a Comment