El Máster Universitario de Marketing Político de la UCV, nominado en los Victory Awards 2015

Silvia Moya, antigua alumna, opta a la categoría de  Mejor trabajo de investigación y el Máster de la UCV a Mejor programa de Educación superior en estos premios internacionales.

Decía el filósofo griego Aristóteles que: “Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito”. Y para la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir la excelencia en sus alumnos y en sus programas formativos es un hábito, como así se ha visto reflejado durante su trayectoria durante estos años.

Hoy sumamos un nuevo reconocimiento a la excelencia tras recibir la noticia de que el Máster en Marketing Político y Comunicación Institucional y el trabajo de investigación de nuestra antigua alumna Silvia Moya titulado: “La gamificación como nueva herramienta de la comunicación política”, han sido nominados finalistas a los premios Victory Awards de 2015 en calidad de ‘mejor Programa de Educación Superior de Marketing Político del año’ y de ‘mejor Investigación académica del año’, respectivamente.

Estos premios, que son conocidos popularmente como «los Óscars de la política», se celebran cada año. Se trata de prestigiosos galardones que premian diversas categorías relacionadas con la consultoría, la tecnología, las campañas electorales, el periodismo y el aporte de las jóvenes promesas que trabajaron en distintas áreas de la política.

estatuillaVA

Tras recibir cientos de postulaciones provenientes de varios países, el Voting Committee, integrado por más de 40 profesionales de diversos países, seleccionó a los finalistas de la edición 2015 de los Victory Awards, gala que se celebrará en Washington DC el 3 de julio de 2015.

Por tanto, desde aquí, queremos felicitar a nuestros compañeros y desearles mucha suerte. No obstante, para nosotros ya es un éxito llegar a estar nominados en unos premios internacionales tan prestigiosos.

Puedes consultar todos los finalistas de las diversas categorías de los premios en su cuarta edición en este enlace.

mkpolitico

mkpolitico

Leave a Comment