Enrique Sueiro, «padrino» de la 3ª promoción del Máster en Marketing político de la UCV

El pasado día 5 de octubre, celebramos el acto de entrega de diplomas a los alumnos de la tercera promoción del Máster Universitario en marketing político y comunicación institucional de la Universidad Católica de Valencia «San Vicente Mártir».

2

Fue un acto muy didáctico a la vez que emotivo en el que contamos con Enrique Sueiro como ‘padrino’ de esta promoción. Sueiro impartió una conferencia magistral sobre «Comunicar en política: ser o no hablar» en la que reflexionó junto a todos los asistentes sobre los tres verbos más importantes en la comunicación: escuchar, ser y transmitir. Además también estuvieron presentes familiares y amigos de los estudiantes, acompañándoles en este día que seguro recordarán con el paso de los años.

1

En palabras del director del máster, Ginés Marco, «este acontecimiento no pone un punto y final en la relación de los alumnos y alumnas con la UCV sino un punto y seguido», ya que queda por materializarse el viaje de fin de curso a Madrid (en el que como ya es tradicional se realiza una visita a diversas instituciones: Moncloa, Palacio Real, Congreso de los diputados, etc.) y desde este momento ya pasan a ser Alumnis UCV, es decir, antiguos alumnos de la gran familia de nuestra universidad. Asimismo al tratarse de un máster oficial todos ellos podrán continuar su formación académica cursando los estudios de doctorado dentro del programa de ciencias sociales que ofrece la UCV.

3

El broche final lo pusieron dos de los graduados, en representación de sus compañeros, Susi Boix y Txema Martí que dedicaron unas palabras a todos los presentes, con un agradecimiento y mención especial al equipo de dirección del Máster.

Desde aquí queremos felicitarles a todos ellos, han sido un grupo muy motivado y muy unido y les auguramos muchos éxitos en el futuro!!

portada

mkpolitico

mkpolitico

Leave a Comment