Escuchar en política, conferencia con Enrique Sueiro

El próximo martes 16 de diciembre contaremos con la presencia de Enrique Sueiro para hablarnos de la importancia de la escucha en el ámbito político y, además, tendrá lugar la presentación de su último libro “Comunicar o no ser. Escuchar y gestionar percepciones, el nuevo liderazgo” 

La conferencia , que se enmarca dentro de las II Jornadas Filosofía y Sociedad, tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de Derecho (Sede San Juan y San Vicente de la Universidad Católica de Valencia «San Vicente Mártir») y versará sobre «escuchar en política».

A continuación se presentará el último libro del ponente titulado “Comunicar o no ser. Escuchar y gestionar percepciones, el nuevo liderazgo”. Este libro tiene el trasfondo argumental de que «la comunicación auténtica comienza por escuchar y, por tanto, diriges si escuchas porque así influyes. Esta habilidad facilita el liderazgo genuino, el que empieza por uno mismo y arraiga con el ejemplo más que con las palabras».

librosueiro

Sueiro es doctor en Comunicación, director ejecutivo del Programa Superior en Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación del IE Business School y DIRCOM (Asociación de Directivos de Comunicación), y director general de TopTen Management Spain. Además es asesor de comunicación interna, motivación, relaciones con la prensa y Premio Speaker 2013 de Manager Fórum y figura entre los expertos del Canal Motivación y Más. Ha asesorado a 3.000 directivos y profesionales de ámbitos empresariales, científicos e institucionales.

Desde el Máster Universitario en Marketing político y comunicación institucional junto con la Facultad de Filosofía, Antropología y Trabajo Social de la UCV hemos organizado este evento para reflexionar sobre la importancia de escuchar al otro, fundamentalmente cuando estamos en un contexto político y electoral.

La asistencia a la jornada es gratuita hasta completar aforo y para confirmar asistencia se debe enviar un email a paula.decubas@ucv.es

Más información en este enlace

 

mkpolitico

mkpolitico

Leave a Comment