Firmamos un nuevo convenio de colaboración con la ADCV

El director de nuestro Máster oficial, Ginés Marco, ha firmado un convenio de promoción y colaboración con la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV).

El Dr. Marco, que también es director de la Cátedra Pavasal y de los títulos de Experto Universitario en Liderazgo y Gestión pública, experto universitario en Liderazgo político y dirección de campañas electorales y  experto universitarioen Gestión de contenidos digitales de la UCV ha rubricado el acuerdo junto con el Presidente de la ADCV, Rafael Armero, para que ambas entidades trabajen de forma conjunta y colaboren en la organización de eventos, seminarios y cursos de formación

2

 

Además, los socios de la ADCV podrán beneficiarse de un descuento del 12% sobre el precio de nuestro Máster en Marketing Político y Comunicación Institucional, sobre los títulos de experto universitario asociados al mismo (y antes citados) y también en el Programa ejecutivo de desarrollo para el liderazgo.

La ADCV es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1985 por profesionales del diseño gráfico y de producto y formada por diseñadores profesionales, estudiantes de diseño y entidades, todos ellos comprometidos por el diseño. Además esta asociación desarrolla proyectos que promueven y dan a conocer al diseño y sus diseñadores, dando así visibilidad de su importancia ante la sociedad.

adcv

La firma de este convenio se enmarca dentro de la línea de trabajo que desde la dirección del Máster se lleva a cabo con otras instituciones como Mujeres Periodistas del Mediterráneo, Asociación Profesional de Periodistas Valencianos, Associació Valenciana de Consultor Polítics, Comunicadores por Europa y Asociación Valenciana de Politólogos.

1

mkpolitico

mkpolitico

Leave a Comment