Ginés Marco en la VII Cumbre Mundial de Comunicación política

El director del Máster Universitario en Marketing político y comunicación institucional de la UCV, el Dr. D. Ginés Marco Perles, participará en la VII Cumbre Mundial de Comunicación política como ponente.

Ginés Marco, que además es Decano de las Facultades de Derecho y Filosofía de la Universidad Católica de Valencia, pronunciará una conferencia titulada «La confianza como condición de posibilidad de todo intento de profesionalizar la comunicación política, a partir de la obra de Robert Spaemann» en este evento internacional que tendrá como sede la ciudad de Santo Domingo (República Dominicana).

Este reputado evento, en su séptima edición, tendrá lugar en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde profesionales, académicos y especialistas debatirán acerca de las tendencias y las herramientas más importantes de la comunicación política en nuestro tiempo, otorgando su aporte a los distintos escenarios de análisis, según describen en su web http://www.cumbre2015.com/.

Durante tres días (del 25 a 27 de junio), estos expertos en comunicación política impartirán varias ponencias organizadas por paneles y ejes temáticos que giran en torno a cuatro grandes temas donde la Cumbre hace foco: Campañas Electorales, Política y Nuevas Tecnologías, Comunicación Gubernamental, Medios y Opinión Pública, Mujer y Política y finalmente Jóvenes y Política.

postpersonal4-19

Ginés Marco es Licenciado en Filosofía y en Derecho por la Universidad de Valencia y por la UNED, respectivamente; Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Valencia, con una Tesis Doctoral sobre la Ética en los programas de Gestión de la Calidad Total aplicados a la Gestión Pública. Además es profesor Acreditado Doctor por la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva (AVAP) y ha disfrutado de una Beca de Investigación V Siglos en la Universidad de Valencia por espacio de cuatro años (marzo 1999 – febrero 2003) y de una Estancia de Investigación en la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica).

Desde 1998 imparte docencia en Facultades Universitarias de Filosofía, Derecho y Dirección de Empresas; desde 2003 hasta la actualidad es Profesor de Antropología, Sociología y Ética en la Universidad Católica de Valencia y desde 2010 es Subdirector del Departamento de Antropología, Doctrina Social de la Iglesia, Teología y Ética, de la misma Universidad y desde el año 2008 hasta la actualidad ejerce el cargo de Presidente del Comité de Bioética del Hospital Dr. Peset de Valencia.

Asimismo es autor de numerosos artículos de investigación en revistas de impacto internacional sobre Filosofía Política y el 29 de diciembre de 2010 ha recibido el Premio “Personaje Influyente del Año”, galardón que anualmente concede Diario Médico.

mkpolitico

mkpolitico

Leave a Comment