NUESTRO MÁSTER AMPLIA SUS CONVENIOS CON OTRAS INSTITUCIONES

Hace unas semanas que el Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional de la UCV cuenta con un nuevo colaborador. En este caso se trata del RedComPol que, junto a la Universidad Católica de Valencia, ofrecerá un 12% de descuento a los alumnos que cursen a partir del próximo año académico nuestro Máster Oficial, gracias a este acuerdo recientemente firmado.

rcp

RedComPol es el proyecto nacido de un grupo de jóvenes profesionales del mundo de la comunicación política, que busca dar un paso más en el desarrollo de la disciplina generando una comunidad global e interdisciplinar entorno a la profesionalización de la materia.

Una profesionalización que no puede suceder sin una formación académica adecuada por lo que se hace necesario e imprescindible un convenio marco que fundamente los principales valores académicos en todos los miembros de la comunidad universitaria: investigación y formación de calidad.

Por todo ello, los miembros registrados previa acreditación de RedComPol podrán beneficiarse de un descuento del 12% en el Máster Universitario en Marketing político y Comunicación Institucional que actualmente imparte la UCV y cuya cuarta edición comenzará el próximo mes de octubre de 2016.

mktpol

Asimismo, en función de este convenio de colaboración, ambas entidades trabajaremos de forma conjunta en distintas iniciativas y actividades formativas buscando promover la investigación en materia de comunicación política. Esta rúbrica se suma a la de otros convenios anteriores con otras entidades a cuyos miembros también ofrecemos descuentos en nuestro postgrado: APPV, AVAPOL, CxE, AVCP, MPM, ADCV, AVACIP y ACOP Valencia

mkpolitico

mkpolitico

Leave a Comment