Nuestro Máster nominado en los premios Reed Latino 2018

El Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional de la UCV ha sido nominado en los premios Reed Latino Awards 2018 en la categoría de «mejor Escuela o Facultad de Comunicación Política, Opinión Pública y Marketing Electoral».

Los Reed Latino Awards son un certamen que celebra anualmente la revista Campaigns & Elections, publicación especializada en las temáticas de estrategia electoral, marketing y comunicación política, y que reconocen con su galardón a las mejores iniciativas en este ámbito en todos los países de habla hispana.

La Gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 27 de octubre en la Ciudad de Playa del Carmen (México).

awards

El Máster en Marketing Político y Comunicación Institucional de la UCV, único oficial de su especialidad en la Comunidad Valenciana y que se puede cursar en modalidad semipresencial, comenzará su sexta edición el próximo mes de noviembre.

Este postgrado de la UCV ofrece una formación puntera a aquellas personas que ostentan o aspiran a tener responsabilidades directivas y de gobierno en las diferentes instancias sociales e instituciones públicas de la sociedad. Desde un planteamiento humanístico e interdisciplinar, junto a una sólida base científica y tecnológica, esta titulación oficial cubre con total garantía de calidad el déficit de oferta formativa que existe en este campo.

Para más información sobre el Máster se puede contactar con su Director D. Ginés Marco (gines.marco@ucv.es), o con su Coordinadora, Dª. Silvia Moya (silvia.moya@ucv.es)

mkpolitico

mkpolitico

Leave a Comment