Nuestro Máster Oficial prepara su cuarta edición

Un año más en la UCV seguimos formando alumnos como profesionales del marketing y la comunicación política.

El Máster en Marketing Político y Comunicación Institucional de la Universidad Católica de Valencia es el único Máster oficial en su especialidad en la Comunidad Valenciana y ofrece una formación de calidad a aquellas personas que tienen o aspiran a tener responsabilidades directivas y de gobierno en las diferentes instancias sociales e instituciones públicas de la sociedad.

Desde un planteamiento humanístico e interdisciplinar, junto a una sólida base científica y tecnológica, este máster cubre con total garantía el déficit de oferta formativa que existe actualmente en lo que concierne a las dimensiones fundamentales y universales de la dirección, el liderazgo y el gobierno de las diferentes instancias políticas, con el objetivo de educar  adquirir no sólo las competencias técnicas sino también la visión, la prudencia y el hábito de fundamentar.

mktpol

Este Máster ha tenido ya tres ediciones en las que ha ido consolidando su programa de contenidos y su claustro de profesores en el que contamos con expertos como Fran Carrillo (director de La Fábrica de discursos), Julián Quirós (director del periódico Las Provincias), Salvador Enguix (doctor en comunicación y delegado de La Vanguardia en la CV), Antonio de No (director de comunicación de Air Nostrum) o Pilar García Lombardía (docente de coaching político en la UCV y profesora del IESE Bussines School), por poner algunos ejemplos.

Además este Máster cuenta con decenas de alumnos egresados de distinta procedencia, pues cada curso académico somos más internacionales, con estudiantes que se desplazan hasta Valencia para estudiar con nosotros desde Europa o Latinoamérica.

leon-congreso

Nuestro Postgrado se dirige a titulados universitarios interesados en la comunicación institucional y el marketing político, así como en la gestión, dirección y liderazgo de políticas públicas. Hemos tenido alumnos procedentes de diversos Grados, carreras y licenciaturas como: Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y RRPP, Ciencias Políticas, ADE, Economía, Derecho, Sociología o Filología.

Algunas de las materias más destacadas vistas en clase son: consultoría política, oratoria, asesoría de imagen, planes estratégicos de comunicación y marketing on y offline, gestión de crisis, medios digitales, sociología y campañas electorales, ética y liderazgo, gestión de publicidad, elaboración de discrusos, debates o posicionamiento SEO, entre otras sesiones que configuran un programa vanguardista y con valores.

Asimismo destaca el alto indice de empleabilidad de los egresados de estos estudios universitarios, impartidos en horario de viernes tarde y sábados por la mañana, que desde su primera edición cuentan con una alta tasa de inserción laboral de sus antiguos alumnos.

Si quieres más información, puedes escribir al director gines.marco@ucv.es

mkpolitico

mkpolitico

Leave a Comment