VISITA AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Y LA EMBAJADA ITALIANA EN MADRID CON LOS ALUMNOS DEL MÁSTER

Los alumnos de la sexta edición de nuestro Máster han viajado recientemente a Madrid para conocer el Congreso de los Diputados, la Embajada italiana y la empresa de análisis Sigma Dos.

2

El pasado jueves, 18 de julio, algunos alumnos del Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir se desplazaron a la capital madrileña para visitar diversas empresas e instituciones como parte de su formación. En primer lugar los estudiantes acudieron a la empresa de análisis político, estudios de mercado y demoscopia “Sigma Dos”; posteriormente visitaron el Palacio de las Cortes (edificio que alberga el Congreso de los Diputados, Cámara Baja de las Cortes Generales y órgano constitucional que representa al pueblo español).

c

Y, finalmente, el grupo pudo conocer las dependencias de la Embajada de Italia en España, complejo que se encuentra ubicado en el antiguo palacio de los marqueses de Amboage en el barrio madrileño de Salamanca.

Sin título

Durante la visita, los estudiantes -acompañados del Dr. D. Ginés Marco, Decano de la Facultad de Filosofía de la UCV y Director del Máster, así como por algunos docentes- aprendieron cómo se desempeña en la práctica la actividad parlamentaria, los estudios de opinión pública, la labor protocolaria y diplomática y la organización de eventos institucionales así como también la relación con los medios de comunicación. Esta actividad extracurricular forma parte de las visitas culturales que organizamos desde el equipo de coordinación de nuestro postgrado oficial para poder  aprender in situ cómo es el trabajo diario de los profesionales de la comunicación política e institucional.

v

El Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional es un postgrado de la UCV, el único oficial de su especialidad en la Comunidad Valenciana, que además ha sido doblemente galardonado a nivel internacional (Premio Napolitan Victory Award 2017 y Premio Reed Latino 2018), galardones ambos que reconocen tanto su calidad como su trayectoria académica.

Este Postgrado comenzará su séptima edición en octubre de 2019 y actualmente se encuentra abierto el periodo de inscripción y la reserva de plaza. Se trata de una titulación dirigida a personas interesadas en la dirección de instituciones políticas o de sus departamentos de comunicación, que desean adquirir una formación sólida, integral y multidisciplinar.

Para más información puedes escribir al email silvia.moya@ucv.es 

mkpolitico

mkpolitico

1 comentario

  • Amador Enrique Chavez Choque
    25 diciembre, 2019 en 10:30 pm

    Muy buenas tardes, le saludo en el nombre de DIOS, antes de todo felicitarles a la UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALENCIA por la flamante labor y el apoyo que nos brindan sobre todo a todos los latinoamericanos y a mis hermanos peruanos, Estudié la carrera de Marketing justamente porque deseo estudiar el Programa Master en Comunicación y Marketing Político mi anhelo desde niño es participar, organizar y preparar campañas electorales asimismo, mi objetivo principal es participar directamente en procesos de elección de ser una Autoridad local, Regional o Nacional de mi pais y también asesorar a personas que trabajen o deseen trabajar en proyectos de Marketing Político y procesos electorales.

    Con la ayuda de la UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALENCIA lograré alcanzar y hacer realidad mis sueños anhelados, muchas gracias y bendiciones
    Saludos
    Amador Enrique Chavez Choque
    Nro. Celular: 945110835
    Correo electrónico: a.chavez1818@hotmail.com

Leave a Comment