Bienvenidos todos

Bienvenidos todos.
El Blog de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir nace con un objetivo claro, servir de vínculo entre todos aquellos que queremos compartir conocimientos, experiencias, información, opinión y actividades en el entorno que nos une: nuestro compromiso con nuestra vocación médica y odontológica y nuestra querida Facultad.

Dr. German Cerdá

Dr. Germán Cerdá. Decano de la Facultad

Este blog pretende ser ese punto de encuentro que mejore la comunicación entre todos nosotros, profesores, profesores asistenciales de prácticas (PAAP), alumnos, antiguos alumnos, personal de administración y servicios, amigos….

Nuestra actividad diaria dificulta con frecuencia el tener un momento para compartir con aquellos que tenemos mas lejos, o incluso muy cerca, todo lo que nos interesa, inquieta, motiva o intriga. Cosas útiles o curiosas, propuestas, ofertas, información de la facultad de pregrado o de postgrado, voluntariado, movilidad internacional, y tantas cosas que te gustaría compartir, y que también, te gustará conocer.

Aquí encontrarás un espacio virtual para estar al día de lo que se “cuece” en nuestra facultad. Para que siempre estés al tanto de lo que ocurre, y lo que va a ocurrir, y además, puedas participar directamente en ello.

Sin duda, el blog no sustituye al contacto personal entre todos nosotros, que es lo que más nos enriquece. Pero si es cierto que desde el equipo decanal hemos detectado, fruto de las numerosas conversaciones que hemos tenido con todos vosotros, la dificultad de que estemos en contacto de una forma ágil y eficiente. El blog de la Facultad de Medicina y Odontología surge para mejorar esta situación y sumarse a los diferentes modos de interacción entre todos nosotros ya existentes.

Con esta iniciativa proponemos un nuevo medio que nos permita conocernos mejor, y por eso mismo, sentirnos mas integrados y orgullosos de nuestra facultad. Facultad que juntos construimos, día a día, y a la que nunca se deja de pertenecer, por más que pase el tiempo o aumente la distancia.

Esperamos tu participación activa, tanto proponiendo como consultándola con frecuencia, para estar en contacto con todos nosotros.
Un fuerte abrazo y …. Bienvenidos todos.

medicinaucv

medicinaucv

1 comentario

  • medicinaucv
    medicinaucv
    25 agosto, 2014 en 12:16

    Iniciamos el Blog de Medicina de la UCV

Leave a Comment