Sesiones de Medicina Oral, curso 2014-2015

Esta semana os queremos presentar las Sesiones Clinicopatológicas de Medicina Oral y Cirugía Bucal, celebradas durante el curso académico 2014-2015 en el Aula Magna de la Universidad de Valencia.

casio fernandez

Estas sesiones van dirigidas a los alumnos de pregrado, en las cuales se presentan aproximadamente 12 casos clínicos para establecer el diagnóstico y tratamiento de lesiones de la mucosa oral, glándulas salivales y huesos maxilares.

Asisten  alumnos de todas las Universidades de Valencia haciendo que esta última sesión contara con 550 personas aproximadamente, y se debatieron los casos clínicos que se indican en el siguiente enlace:

http://www.medicinaoral.com/sesioneshospgenweb/8Mayo15.pdf

Durante este curso se han realizado tres sesiones de Medicina y Cirugía Bucal en las que nuestros alumnos de 3º de Odontología de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” han colaborado. En concreto, en esta última sesión participaron alumnos asociados al Departamento de Medicina Oral, como Carmelo Ortolá, Paula García, Alessia Sanita, Antonio Pallarés y Casio A. Fernández, en compañía de la Dra. Ana Mª  Mingarro como profesora de Medicina Oral de la UCV.

IMG_7816

 

Entre los casos presentados el viernes se encuentran los de antiguos alumnos de Odontología de la UCV, María de Pedro y Álvaro Ferrando, actualmente cursando el Máster de Medicina Oral de la Universidad de Valencia.

todos

¡Enhorabuena a nuestros alumnos por su participación, y a la Dra. Mingarro por su esfuerzo y dedicación!

odontologiaucv

odontologiaucv

Leave a Comment