SEOP 2014 Y ENTREGA DE BECAS SANTANDER CURSO 2013-2014

A finales de mayo se celebró el Congreso SEOP 2014 en Barcelona, y  la entrega de las Becas Santander curso 2013-2014 en la Universidad Católica de Valencia.

CONGRESO NACIONAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ODONTOPEDIATRÍA SEOP 2014

El pasado 23, 24 y 25 de mayo tuvo lugar en Barcelona el “VIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Odontopediatría” SEOP 2014. Es la 2ª edición en la que participan nuestros estudiantes del “Máster Universitario en Odontopediatría”  curso 2013-2014 de la Universidad Católica de Valencia, presentando sus trabajos en formato póster o comunicación oral.

Nuestro estudiante Ángel Mínguez, ganó el premio a la MEJOR COMUNICACIÓN ORAL  titulada “Importancia de los conocimientos en Odontopediatría por parte de los Pediatras”,  co-dirigido por el Dr. Nacho Güemes y la Dra. Cristina Sanchís.

SEOP 2014

Con más de 300 trabajos presentados por estudiantes de las diferentes Universidades de España, es una satisfacción para la Dirección del Máster en Odontopediatría y la Universidad Católica de Valencia contar con la participación de nuestros alumnos en proyectos de gran interés y esfuerzo.

En este link puede verse la noticia al completo con la entrevista al alumno premiado y a la directora del Máster Universitario en Odontopediatría: (publicado en la web 13/06/2014) https://www.ucv.es/noticias_2012.aspx

Esperamos con emoción los trabajos del próximo Congreso SEOP 2015 que tendrá lugar en Denia.

SEOP 2014

Nuestras felicitaciones a Ángel Mínguez por su trabajo y a todos los estudiantes del Máster Universitario en Odontopediatría por su esfuerzo y constancia.

ENTREGA BECAS SANTANDER 2014

El pasado 28 de mayo se celebró en la Sede San Juan y San Vicente de la Universidad Católica de Valencia la entrega de las Becas Santander por las Prácticas en Empresa y Movilidad Mundus 2014-2015.

BECAS SANTANDER 2014

Para la Movilidad Internacional “Mundus” del próximo curso 2014-2015 se entregó la Beca Santander a nuestra alumna de 2º Grado en Odontología, Carla Legaspi. Realizará su intercambio en la Universidad Mayor de Chile donde cursará sus estudios de 3º de Odontología.

En esta convocatoria para las Prácticas en Empresa CRUE CEPYME fue otorgada la Beca Santander a nuestra alumna de 4º Grado en Odontología, Helena Navarro. Está haciendo prácticas de tres meses de duración en una Clínica Dental privada y nos comentó la gran satisfacción que supone realizarlas y estar más cerca del día a día de la práctica odontológica.

BECAS SANTANDER

¡Enhorabuena a las dos por vuestra iniciativa y esfuerzo!

odontologiaucv

odontologiaucv

Leave a Comment