Peregrinación a Ávila II: Testimonios

Clara Pons Alcalá, alumna del Máster en Abogacía
“La peregrinación a Ávila de este fin de semana ha sido como un bálsamo para mí. Necesitaba dentro de mí un poco de descanso, paz y sosiego y lo cierto es que lo he encontrado.

No he dejado de recibir palabras de amor a través de las hermanas Iesu Comunio, las hermanas Carmelitas de Santa Teresa de Jesús, los sacerdotes Pablo y Ramón, profesores y todos los jóvenes peregrinos. Ha sido precioso ver la felicidad, la ternura y las ganas de vivir que derrochaban las hermanas por todas partes. Se las veía enamoradas de Cristo, era increíble y emocionante, conseguían transmitirte ese deseo profundo de amar la verdad, la sencillez y la humildad.

He de reconocer que los quehaceres del día a día, las preocupaciones del futuro y mi propio egoísmo me tienen muchas veces nublada y alejada de lo que realmente me da la calma y la vida, que es Jesucristo. Sin embargo estoy contenta, estoy contenta porque veo como Dios insiste conmigo y toca mi corazón, y no solo el mío, sino también el de mis compañeros en esta peregrinación, pues Él no hace distinción de nadie.
Todo acontecimiento en este viaje ha sido un regalo maravilloso difícil de explicar en palabras, por lo que sólo puedo dar gracias y bendecir al Señor.”

pastoral

pastoral

Leave a Comment