15 jun

Reflexión domingo 15 de junio

Lectura del santo evangelio según san Juan 16, 12-15

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Muchas cosas me quedan por deciros, pero no podéis cargar con ellas por ahora; cuando venga él, el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad plena. Pues lo que hable no será suyo: hablará de lo que oye y os comunicará lo que está por venir.
Él me glorificará, porque recibirá de mí lo que os irá comunicando.
Todo lo que tiene el Padre es mío. Por eso os he dicho que tomará de lo mío y os lo anunciará.

Palabra del Señor

Reflexión

Celebramos hoy la Solemnidad de la Santísima Trinidad. Es una fiesta muy especial, en que nos recuerda que los cristianos creemos en un Dios que es Padre, hijo y Espíritu Santo.

Así lo repetimos cada domingo cuando rezamos el credo. Que es nuestra profesión de fe. Esta es una verdad de Fe que los cristianos tenemos que creer. Y como dice mi bien la Iglesia es un misterio.

Como cristianos tenemos que sentir siempre la fuerza de dios que nos impulsa hacer siempre el bien que haya salido por los demás. Poniendo en práctica siempre el respeto y el amor que es lo que Jesús nos enseña en em Evangelio.

Qué le pidamos a Dios nuestro padre que nos conceda la gracia de ser anunciadores del evangelio con nuestra vida con nuestro ejemplo.

pastoral

pastoral

Leave a Comment