4 feb

Reflexión sábado 4 de febrero

Lectura del santo evangelio según san Marcos (6,30-34):

En aquel tiempo, los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús, y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado.
Él les dijo:
«Venid vosotros a solas a un lugar desierto a descansar un poco».
Porque eran tantos los que iban y venían, que no encontraban tiempo ni para comer.
Se fueron en barca a solas a un lugar desierto.
Muchos los vieron marcharse y los reconocieron; entonces de todas las aldeas fueron corriendo por tierra a aquel sitio y se les adelantaron. Al desembarcar, Jesús vio una multitud y se compadeció de ella, porque andaban como ovejas que no tienen pastor; y se puso a enseñarles muchas cosas.

Palabra del Señor

Reflexión

Jesús el día de hoy nos invita a descansar en su presencia. Como humanidad ciertamente tenemos momentos de descanso físico, pero cuánta falta nos hace descansar espiritualmente. Descansar para centrarnos en las cosas que de verdad  son las más importantes de la vida, para volver a coger fuerzas, para recargarnos en el amor y esto solo podemos hacerlo en los brazos del Señor.

Jesús sabe de nuestras dificultades y nuestras luchas, por eso desea conducirnos a aguas más tranquilas, para sanar nuestras heridas, para tener un encuentro personal con Él, ya que solo el encuentro con el amor, nos fortalece en el camino de esta vida.

No temas darte un tiempo, un tiempo para recargarte en la vida y en el amor. Los brazos de nuestro Buen Pastor nos esperan.

pastoral

pastoral

Leave a Comment