XIII Seminario Internacional de Cirugía Podológica, Valencia 10 y 11 de Mayo

10 y 11 de Mayo son los días elegidos para el XIII Seminario Internacional de Cirugía Podológica y Valencia ha sido elegida como sede para este evento, en el salón de conferencias del Complejo deportivo Cultural “La Petxina”.

Organizado por la Asociación Española de Cirugía Podológica (AECP), promete ser un evento de alta calidad dónde se debatan sobre los últimos avances y técnicas sobre la cirugía del pie.

Este año como cartel de ponentes disponen de prestigiosos podólogos dedicados a la cirugía del pie con numerosos años de experiencia, tanto nacionales como internacionales, en los que se encuentran:

  1. Dionisio Martos Medina
  2. Javier Pascual Huerta
  3. Joan Lozano Freixas
  4. Francisco Javier García Carmona
  5. Eduardo Nieto García
  6. Bernardino Basas
  7. Sergio Miralles Ruiz
  8. Luke D. Cicchinelli (Cómo ponente internacional invitado)

Los participantes podrán estar presentes a una cirugia en directo realizada por Luke D. Cicchinelli (uno de los mejores podiatras del momento) por videoconferencia de las cuales se sorteará una plaza para estar en el quirófano entre los participantes. Además una mesa redonda donde se debatirán casos clínicos y como no puede faltar en un evento de estas características, ponencias con los estudios más novedosos.

Para más información: http://www.seminariointernacionalcirugiapodologica.com/

 

 

Leave a Comment