XVIII Jornadas ANPIR «La Salud en Mente: Avanzando Juntos»

XVIII Jornadas ANPIR: «La Salud en Mente: Avanzando Juntos». Del 24 al 26 de Mayo en Zaragoza.

mental-health-2019924_640

Las jornadas de ANPIR han alcanzado la mayoría de edad y eso requiere de una Jornadas especiales. Este año habrá sorpresas. Las jornadas de ANPIR ya se han consolidado como referencia en España no sólo en el campo de la psicología clínica sino en campo de la “Salud en Mente” en general. Se espera que estas jornadas sean un lugar de encuentro de los principales actores de la psicología clínica (Asociaciones científicas, clínicos, gestores, universidades…) y un lugar de encuentro de la psicología con la sociedad (afectados, familiares, tecnología, otras culturas…).

Para más información, puede consultar el Programa

 Algunos de los ponentes de las Jornadas ANPIR «La Salud en Mente: Avanzando Juntos»: 

Profesora de peritaje canónicoTeresa Bobes Bascarán: es licenciada en Psicología por la Universidad de Oviedo en junio de 2006. Es especialista en Psicología Clínica tras haber realizado su formación como residente en el Hospital Clínico Universitario de Valencia (2007-2011) y obtuvo el grado de doctora en Psicología por la Universidad de Valencia con la calificación sobresaliente cum laude. En la actualidad forma parte del Centro de Investigación Biomédica en Red de Salud Mental (CIBERSAM) dependiente del Instituto Carlos III y es perito oficial del Tribunal Eclesiástico Metropolitano del Arzobispado de Valencia. Ha sido profesora del Máster en Psicología Jurídica de la UCV.

elena-cabedo-ipsiva (2)

Elena Cabedo Barber: Psicóloga Licenciada por la Facultad de Psicología de la Universidad de Valencia en 1994. Especialista en Psicología Clínica (por el sistema de residencia: PIR, en el Hospital Clínico Universitario de Valencia: 1995, 1996 y 1997). Doctora en Psicología por la Universidad de Valencia. Facultativo Especialista en Psicología Clínica del Servicio de Psiquiatría del Hospital Clínico Universitario de Valencia (Centro de Salud Mental de Foios), desde 1998 hasta la actualidad. Profesora asociada asistencial del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos de la Universidad de Valencia durante el curso 2007- 2008, 2009-2010, 2012-2013, y 20014-2015. Título del proyecto: ”El espectro obsesivo-compulsivo desde una perspectiva transdiagnóstica”

Isabel CuellarIsabel Cuéllar Flores: Doctora en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Especialista en Psicología Clínica vía PIR y Máster en Mujeres y Salud por la Universidad Complutense de Madrid. Combina dos orientaciones profesionales, la clínico-asistencial en el sistema público de salud, y la docente-investigadora en la Universidad. Trabaja como Psicóloga Clínica en el Servicio de Pediatría del Hospital Universitario Clínico San Carlos de Madrid. Asimismo tiene experiencia en Atención Temprana. Colabora como investigadora desde 2006 con el departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos II de la Universidad Complutense de Madrid y forma parte del Grupo de investigación Estilos Psicológicos, Género y Salud desde 2009.

Cesar Gonzalez BlanchCésar González-Blanch Bosch: Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid.  Doctor por la Universidad de Deusto. Especialista en Psicología Clínica. Investigador principal del Centro de Salud “Camargo Costa”, de Santander. Es investigador colaborador del proyecto Horyzons, un proyecto pionero en la intervención en línea para la recuperación funcional de pacientes con un primer episodio de psicosis, desarrollado en el Orygen Youth Health Research Centre de la Universidad de Melbourne (Australia), de la que es Honorary Senior Research Fellow. Investigador principal en Cantabria en el estudio multicéntrico PsicAP para el tratamiento psicológico de los desórdenes emocionales en Atención Primaria.Salud

Olga SantestebanOlga Santesteban Echarri: Licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto (Bilbao) y Especialista en Psicología Clínica vía PIR por el Hospital Universitario Psiquiátrico Institut Pere Mata (Reus). Es Máster en Salud Mental, Investigación en Psiquiatría, Neurotoxicología y Psicofarmacología por la Universidad Rovira i Virgili (Tarragona) y actualmente se encuentra en la última fase de los estudios de Doctorado. Ha sido Becaria de Formación Avanzada de la Fundación Alicia Koplowitz (2012-2014), en Columbia University Medical Center-New York Psychiatric Hospital (Nueva York) donde participó en el proyecto de investigación Boricua Youth Study bajo la dirección de la Dra. Cristiane Duarte.

UCV

Postgrados Psicología

Master Universitario en Psicología General Sanitaria

Fuente de imágenes: pixabay

(Visited 531 times, 1 visits today)

Leave a Comment