XVI Congreso Europeo de Psicología

 XVI Congreso Europeo de Psicología

Durante los días 2 al 5 de julio se va a celebrar el XVI Congreso Europeo de Psicología en la ciudad de Moscú, en Rusia.

moscuuuu plaza roja

Organizado por el Ministerio de Educación y Ciencia de la Federación Rusa, el Gobierno de Moscú, la Academia de Ciencias de Rusia, la Asociación de la Federación Europea de Psicólogos (AFEP) y otras organizaciones importantes.

El objetivo del XVI Congreso Europeo de Psicología es atraer a distintos especialistas de todo el mundo: científicos y psicólogos prácticos, todos unidos por el interés hacia psicología; intercambio de datos y opiniones, conocimientos útiles, y nacimiento de nuevas ideas y grupos de colaboración.

Como reto principal se plantean los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. La salud mental y el bienestar han sido reconocidos como objetivos importantes, tan importantes como otros: la disminución de la pobreza, la buena educación, la igualdad de género, el trabajo digno y la paz y la justicia, por nombrar solo algunos. Se espera del XVI Congreso Europeo de Psicología que sea una ocasión importante para manifestar cómo los psicólogos de Europa y de todo el mundo han trabajado para ayudar a solucionar muchos de los problemas más llamativos de la sociedad.

También se quiere motivar la participación de jóvenes especialistas, porque no solo será un paso importante para su formación y desarrollo de sus carreras profesionales, sino también contribuirá al objetivo de reunir las personas que tendrán que enfrentar los retos de toda la humanidad en el futuro.

El comité científico estará formado por:

Contamos con conferenciantes de nuestro país (España) como:

Se van a realizar:

  • Simposios donde los oradores presentan sus trabajos sobre un tema en común, un área de problema o cuestiones específicas.
  • Debate de expertos donde se organiza una panel de discusión con 3-5 expertos en una área determinada. Los panelistas responden a una o más preguntas en 90 minutos o discuten un tema específico entre ellos y con el auditorio.

Más información

La información sobre el coste y el alojamiento se puede encontrar en la página web del Congreso.

Además, se ha creado una guía en PDF en la cual se explica la manera de registrarse.

 

Postgrados de Psicología, Logopedia y Terapia Ocupacional

UCV

ucv

(Visited 475 times, 1 visits today)

Leave a Comment