II Congreso Internacional Virtual de Psicología ISEP

II Congreso Internacional Virtual de Psicología ISEP

La psicología, ciencia aplicada a las situaciones de crisis y para la mejora del bienestar

ISEP presenta su II Congreso Internacional Virtual de Psicología con el lema «La psicología, ciencia aplicada a las situaciones de crisis y para la mejora del bienestar». Se celebrará del 3 al 6 de mayo de 2021 en un entorno 100% virtual.

La COVID-19 ha causado el desarrollo de nuevos retos profesionales, los cuales deben ser abordados urgentemente con el fin de poder buscar alternativas que permitan hacer frente a esta nueva realidad.

Uno de los mayores retos a los que se han tenido que enfrentar los profesionales del ámbito de la salud mental, ha sido la revisión de los modelos de intervención y actuación existentes hasta la fecha, con el fin de actualizarlos y adaptarlos a las nuevas necesidades de la sociedad actual.

Conocer los cambios derivados de la COVID-19 en cuanto a la atención psicológica se refiere, es indispensable para que los profesionales de la salud mental, puedan seguir ofreciendo una intervención eficaz y enfocada a las nuevas circunstancias.

El II Congreso Internacional Virtual de Psicología de ISEP pretende convertirse a lo largo de estos 4 días en un punto de intercambio de conocimiento, que invite a todos los asistentes a reflexionar y seguir investigando sobre las novedades surgidas en el ámbito de la psicología.

Dentro de un entorno 100% virtual, todos los asistentes al congreso podrán disfrutar de múltiples conferencias y talleres impartidos por expertos de la psicología referentes tanto a nivel nacional como internacional. Además, gracias a la presentación y exposición de diferentes comunicaciones centradas en la investigación, revisiones bibliográficas y casos clínicos, se podrán conocer las experiencias de otros profesionales del mundo de la psicología.

Programa

Los días 3 y 4 de mayo, de 13.30h a 17.30h, se ofrecen una serie de talleres que abarcan distintos temas relacionados con la psicología. Desde como entrenar la inteligencia emocional, hasta como ayudar a las personas a través del vinculo de los animales. Puedes descubrir todos los taller pinchando aquí

A continuación de los talleres, de 17.30h a 18.00h se llevará a cabo la inauguración. Acto seguido comenzarán las conferencias, habrá 2 cada día. La primera de ellas de 18.00h a 19.15h, la segunda de 19.30h a 20.45.

Los días 5 y 6 de mayo, de 13.30h a 18.00h se desarrollaran la exposición de comunicaciones. Seguidamente, de 18.00h a 20.45h, 2 conferencias más. Por último, el día 6 se cerrará de 21.00h a 21.15h con la entrega de premios.

Ponentes

Entre los ponentes de las conferencias se encuentran:

Raúl Espert: Profesor titular de La Facultad de Psicología (Dpto. de Psicobiología) de la Universidad de Valencia. Dr. en Psicología, Experto en Neuropsicología Clínica, Director del Máster de Neuropsicología Clínica y del Máster de Neuropsicología Forense de ISEP Valencia. Director de las Unidades de Neuropsicología del Hospital Clínico Universitario y del Hospital Universitario Dr. Peset de Valencia. Autor de 74 publicaciones en el ámbito de la Neuropsicología y ponente en 138 Congresos Nacionales e Internacionales.

Pilar López: Dra. en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica, Psicóloga General Sanitaria y Experta en Psicooncología.
Tutora de prácticas del Máster de Neuropsicología Clínica (ISEP Valencia) en el servicio de Neurocirugía con Paciente Despierto en Hospital Politécnico y Universitario La Fe (Valencia) y en la Unidad de Neuropsicología del Hospital Clínico Universitario (Valencia).

Vidente Garrido: Doctor en psicología, graduado en criminología y catedrático de criminología de la Universidad de Valencia. Entre sus últimos libros figuran “Nuevos perfiles criminales” y “True crime: la fascinación del mal”.

Núria Jorba: Psicóloga, sexóloga y terapeuta de parejas. Fundadora y directora del Centro Núria Jorba, dedicado a la sexología, la terapia de parejas y la psicología emocional. Colaboradora en varios programas de radio en varias revistas y periódicos. Coordinadora y profesora de varios Másters de Sexología y Psicología de ISEP, además de conferenciante en varios seminarios y ponencias. Escritora y autora del libro “Sexo Gourmet”

Si quieres conocer la temática de las conferencias y más de sus respectivos ponentes puedes pinchar aquí 

Inscripciones

La inscripción al congreso incluye la asistencia a todas las conferencias y a las exposiciones de todas las comunicaciones presentadas.

La inscripción, también incluye la expedición de un certificado de asistencia al congreso.

Consulta los precios: inscripciones 

Postgrados de Psicología, Terapia Ocupacional y Logopedia

UCV

 

 

 

 

 

(Visited 319 times, 1 visits today)

Leave a Comment