Padel ucv

Victorias de fútbol sala masculino, tenis y pádel en la 1ªjornada CADU

Balance positivo ante una fuerte Universidad de Alicante

El 7 de noviembre se disputaron los primeros partidos de la temporada CADU 18-19 pertenecientes a los deportes colectivos contra la Universidad de Alicante. El balance, pese a las 3 victorias y 8 derrotas, está dentro de las previsiones y lo podemos catalogar de favorable puesto que los alicantinos son la 2º potencia universitaria en esta competición.

Nuestros chicos de fútbol sala realizaron un gran partido ganando a domicilio por 3 a 7, corroborando las grandes expectativas puestas con ellos este año. El tenis, tras un pasado año complicado, vuelve a ser un equipo fuerte capaz de ganar a las Universidades favoritas, como fue contra la UA donde nos llevamos el triunfo por 2-1. Por último y como cada año, los integrantes del equipo de pádel empiezan muy fuerte y se consolidan como favoritos para acceder por 4º año consecutivo a la final de la competición, ganando cómodamente los tres enfrentamientos que disputaron.

Josep Lledó, coordinador de deportes nos comenta: «Con los que respeta al resto de deportes, no hay que desmotivarse pese a algunas derrotas abultadas que cosechamos. Tenemos que ser realistas del gran potencial que tiene Alicante y de la dificultad que tiene enfrentarse a ellos la primera jornada. Vamos a seguir trabajando para mejorar y afrontar con total garantías la siguiente jornada contra la Universidad de Valencia, favorita al título en la mayoría de deportes.»

baloncesto f

baloncesto m

futbol sala

tenis

Leave a Comment