CADU ESGRIMA (2)

CADU ESGRIMA 2016

El pasado miércoles 2 de Marzo, se celebró el CADU de Esgrima en el pabellón universitario de Alicante, organizado por el club de esgrima SEUA.

La UCV contó con una buenísima  participación de 6 tiradores compuestos por: Diana Victoria, Débora Ruiz, Míriam Ibáñez en la modalidad de florete femenino y Sergio Songel, Jordi Pomar y Francisco de Borja Espert en la modalidad de florete masculino.

CADU ESGRIMA (5)En ambas categorías nuestros tiradores tuvieron una poule complicada ya que contaban con participantes con mucha experiencia, pero todos nuestros tiradores con una magnifica participación se clasificaron para las directas.

Las posiciones en la modalidad de florete masculino fueron de: Sergio en la séptima posición, Francisco de Borja en la novena posición y Jordi en la décima posición.

Y por otra parte en la modalidad Femenina de florete: Miriam alcanzó  la séptima posición, Débora la octava posición y Diana consigo subir a lo más alto del pódium y se llevó una merecida primera posición y medalla de oro.

CADU ESGRIMA (3)

Diana Victoria en lo más alto del pódium

Agradecer  la participación de nuestros deportistas.

Leave a Comment