IMG_1167

CADU Jornada 4 UCV-UMH

La cuarta jornada nos enfrenta a la Universidad Miguel Hernández de Elche. Nuestros equipos de balonmano y vóley jugaron como visitantes, con lo que supone un desplazamiento hasta Elche para las convocatorias, mientras que el fútbol, el baloncesto y el fútbol sala jugábamos como locales.

A priori una jornada que tenemos posibilidades de victoria en algunas modalidades y nos perjudica por los desplazamientos en otras.

VOLEIBOL

20160211_143410

FEMENINO: partido ganado 2-3 en el que otra vez sufrimos bajas, como en el anterior desplazamiento. Esta vez tuvimos colocadora y se pudo formar un equipo competitivo con el que plantarle cara a la UMH, el equipo fue encontrando el ritmo de forma que avanzaba el partido, para así, en el tie-break ganar de forma contundente.

MASCULINO: Partido perdido 3-1 en el que se afrontaba con muchas bajas, algunas de ellas por lesión. Algunos jugadores lesionados tuvieron que jugar en otras posiciones que no agravaran sus lesiones. Una de las claves durante el encuentro, fue el equipo no podia realizar b       uenos contraataques y la UMH no tuvo dificultades en esa faceta del juego.

 

BALONMANO

MASCULINO: afrontamos el partido con numerosas bajas en el equipo, donde solo 2 de nuestros jugadores habituales estuvieron en el encuentro que nos enfrentaba a un buen equipo.

En la primera mitad nuestIMG_1120ro equipo realizó un partido pausado, para dosificar sus fuerzas para todo el partido y evitar  cansancio antes de lo previsto, ya que el banquillo era escaso. Tras buenas defensas y mejores ataques, nuestro equipo consigue irse al descanso con 3 goles por debajo en el marcador.

Tras el inicio del segundo tiempo, nuestro equipo empieza a notar el cansancio y es ahí donde la UMH aprovechó las contras rápidas, llegando al final del partido con un resultado final de 43-29.

FEMENINO: no comenzó bien la andadura por tierras ilicitanas para nuestro equipo femenino, antes de partir el autobús se nos caían de la convocatoria 3 jugadoras, por lo que nuestro equipo tuvo que viajaIMG_1167r con solamente 6 componentes.

Con una jugadora menos, el equipo ilicitano abusó de nuestras chicas dejando prácticamente resuelto el partido desde los instantes iniciales.

Sumándole la inferioridad numérica durante todo el partido, con el cansancio conforme transcurría el encuentro, nuestras chicas tan solo pudieron aguantar el chaparrón y dejar el marcador tras los 60 minutos en 54-7 para el equipo local.

 

FÚTBOL SALA

MASCULINO: cuarta Jornada de liga CADU de fútbol sala disputada en casa de la UCV, en el polideportivo de Torrent, Anabel Medina.

Partido ganado por la UMH 1-8, en el que los chicos de la UCV no consiguieron entrar en el partido, jugando por debajo de sus posibilidades técnicas y tácticas. Ambos equipos se jugaban estar ahí arriba de cara a las finales, y se notó durante todo el partido. La UMH salió a por todas y con mucha intensidad, a su vez los chicos de la UCV salieron con poca intensidad y cometiendo fallos que no son habituales en ellos, fruto de esto se llegó al descanso con un 1-4 a favor de la UMH.

En la segunda parte los chicos de la UCV salieron con la mentalidad de ir a por todas, incluso llegando a jugar de cinco (con portero-jugador), pero esto solo sirvió para que la UMH aprovechase los pocos errores de la UCV y seguir haciendo goles, ya que jugar de esta forma es más arriesgado, pero no quedaba otra.

En definitiva, el partido se le puso muy de cara a la UMH y esto posiblemente hizo que los chicos de la UCV no se encontrasen cómodos en muchos momentos del partido. Aún queda un partido para estos chicos que seguro que lo darán todo y acabarán ahí arriba de la clasificación.

FEMENINO: partido vibrante el vivido la mañana del jueves 11 de febrero en el Anabel Medina.

Nuestras chicas s!cid_5_670_0alieron con la única intención de sumar y seguir mejorando la imagen. Fueron por delante en la mayoría del partido, incluso llegando a remontar dos veces el resultado.

Demostramos durante todo el partido una gran intensidad y buen juego, tanto a nivel defensivo como ofensivo.

Llegamos al descanso 4-3 y dando una buena imagen de nuestras chicas, pero una segunda parte de locura, donde el conjunto de la UMH supo aprovechar las dos inferioridades y el buen hacer de su portero-jugador para poder remontar el partido.

Una pena dado que el juego de nuestras chicas fue muy bueno y muy superior al conjunto rival.

 

FÚTBOL

Tras el parón de la competición desde el mes de noviembre, el equipo afrontaba el partido de esta jornada con el objetivo de conseguir la victoria para afianzarse en una de las plazas que dan el pase a la final de la competición.

El partido comenzó de la peor manera posible para los nuestros, pues la defensa cometió dos graves errores que serían castigados con dos duros golpes, dejando el marcador 0-2 en apenas 15 minutos.

20160211_110456Tras esto el equipo despertó y tomó las riendas del choque, llevando la iniciativa del juego en lo que quedaría de partido. En una de las ocasiones el árbitro señaló penalti, cometido sobre el protagonista de la jornada, pero el balón no quiso entrar y fue atajado por el guardameta contrario. En los últimos minutos antes de llegar al tiempo de descanso, Carlos materializaba una excelente jugada de José Alberto que lo dejó sin oposición. Anotando el primero de su cuenta particular y dando moral al equipo para afrontar el segundo período con más ganas de conseguir la victoria.

Ya en la segunda mitad, nuestro equipo siguió intentándolo y en una jugada en los primeros instantes el colegiado volvió a señalar penalti. Esta vez Carlos no perdonó, estableciendo el empate a dos. El tiempo continuó y tras un centro de Eric un defensor intentando despejar se anotó el tanto en propia meta. Ya por delante en el marcador pasaron los minutos con el juego bajo control hasta el descuento, cuando Carlos marcó el tercero de sus goles y estableció el definitivo 4 a 2.

Finalmente tras el partido disputado en nuestro feudo hay que destacar; al aire que se hizo notar a lo largo de todo el encuentro y a nuestro jugador Carlos López que firmó un hat-trick. De esta manera, el equipo se afianza en la segunda plaza del grupo a falta de una jornada restante.

 

BALONCESTO

IMG_8424MASCULINO: el primer encuentro que jugaba como local la UCV empezó muy mal, debido a despistes y un juego ofensivo poco efectivo, por lo que la UMH cogió ventaja. En el tercer cuarto, y ya sin nervios ni fallos, los chicos hicieron un cuarto positivo, sacándoles 6 puntos en ese cuarto, aunque no fue suficiente para remontar el partido. Un magnifico tercer cuarto donde pudimos comprobar que cuando se hacen las cosas bien el equipo es mucho más competitivo. Finalmente el encuentro acabó con 63 – 91 en el marcador, a favor de la UMH.

FEMENINO: el equipo fIMG_8444emenino comenzó mucho mejor que el masculino. Durante todo el partido estuvieron cerca del marcador de la UMH, y donde en cada cuarto eran capaces de sacarles 3 o 4 puntos de ventaja, cosa que hizo que se reflejara en el marcador, siendo este al final del partido 44 – 57 para las chicas de la UMH, un partido que pudimos haber ganado, solo falto un poco más de acierto y determinación.

Leave a Comment