foto 3

CADU DE FRONTENIS EN ELCHE

Buena representación de los nuestros en el Cadu de Frontenis

El pasado martes 1 de marzo de 2016 se realizó en Elche el CADU de Frontenis organizado por la Universidad Miguel Hernández, y se llevó a cabo en los Frontones cubierto-descubierto de la Ciudad Deportiva de Elche.

 Los alumnos participantes  fueron dos parejas, la primera pareja estaba formada por Joaquín Bañó y Josep Gálvez, y la segunda pareja por Rubén Corcoles y Miguel Troyano, todos ellos estudiantes del doble Grado de Ciencias de la Actividad Física y del deporte y Fisioterapia.

foto 1

Joaquín Bañó y Josep Gálvez

foto 2

Miguel Troyano y Rubén Corcoles

Nuestra primera pareja jugó su primer partido contra la UJI y ganó 21 a 14, pero el segundo partido perdió contra una gran pareja de la UMH por 21 a 6. Con lo que pudieron pasar a cuartos de final, pero en este partido perdieron contra la pareja de la UVEG, tras realizar un buen partido por 21 a 6.

Por otra parte, la segunda pareja entró en un cuadro de competición un poco más complicado aunque dieron mucho la talla, ya que jugaron su primer partido contra la UMH, los subcampeones del torneo, quedando 21 a 14, y su segundo partido fue contra la pareja ganadora del torneo de la UVEG en el cual el resultado final fue de 21 a 14.

Agradecemos el esfuerzo y participación de nuestros deportistas.

Leave a Comment