CADU Tenis 2014/15

La Universidad de Alicante albergó el CADU tenis el 04 de marzo en las instalaciones del Club de Tenis Alacant Cami Font de San Vicente del Raspeig con 7 pistas de tierra batida en perfectas condiciones. Nuestra expedición estuvo formada por 8 jugadores, 4 en masculino y 4 en femenino.

Club de Tenis Alacant

Club de Tenis Alacant

La competición comenzó alrededor de las diez y media de la mañana el individual con Marc Dura y el doble masculino con Guillermo Pérez y Arnau Richard. En los dos casos no pudimos superar al rival.

En cuanto a la pareja de dobles mixto, Hugo Tormo y Marta Silla, llegaron a cuartos de final y luchando por el tercer puesto hasta el final cayendo finalmente en el super tie-break por 7-10.

Hugo Tormo y Marta Silla

Hugo Tormo y Marta Silla en dobles mixto

A continuación, se realizó el dobles femenino donde Laura Roig y Carmen Penades consiguieron llegar a la final contra la Universidad de Valencia, en la cual se les impusieron por 6-2 6-0.

Laura Roig y Carmen Penades en dobles

Laura Roig y Carmen Penades en dobles

 

Por otro lado, destacamos la actuación de nuestra deportista Paula Mocete, que llegó a la final del individual femenino para jugar contra Aída Martínez, la representante de la Universidad de Alicante. Este partido estuvo bastante igualado ya que las dos son grandes jugadoras. Aída ganó el primer set, Paula empató y fueron en el tie-break, donde Aída consiguió ganar a Paula por 10-6.

Paula Mocete

Buena jornada de participación en todas las categorías para el Tenis UCV, enhorabuena a los ganadores del torneo.

Crónica escrita por Camila Marqués

Etiquetas: , ,

Leave a Comment