CRÓNICA CEU ESGRIMA

Participación brillante de nuestros tiradores en el CEU Esgrima realizado en la UPM los días 7, 8 y 9 de Mayo. La presencia de la UCV siempre es de buen agrado en cualquier competición, en este caso los representantes de la universidad estaban compuestos por los tiradores Ricardo Muñoz, Jordi Pomar, Joan Tur, Clara Gallego y Diana Victoria.

Nuestros tiradores en el CEDU de Esgrima

Nuestros tiradores en el CEDU de Esgrima

Todos ellos en la modalidad de florete tuvieron una excelente actuación en el campeonato de España Universitario, frente a sus contrincantes, que no se lo pusieron nada fácil.

En las primeras poules hubo una gran tensión, ya que dependiendo de la posición en la que se quedara, se tendrían que enfrentar a un tirador con mayor o menor nivel, en las rondas de eliminatorias directas.

Las posiciones en las que quedaron nuestros tiradores fueron Jordi en la posición número 12 y Joan y Ricardo por su parte 17 y 18 respectivamente.

En cuanto al cuadro femenino Clara quedo en la posición número 13 y Diana consiguió subir al pódium, consiguiendo una meritoria 3ª posición.

Destacar el bronce conseguido por parte de Diana Victoria, que estuvo a un paso de llegar a la final.

Diana Victoria en el podio.

Diana Victoria en el podio.

Etiquetas: , ,

Leave a Comment