CRÓNICA CEU TENIS DE MESA

Se realizó el CEDU Tenis de mesa los días 11, 12 y 13 de mayo siendo organizado por la Universidad Católica de Murcia (UCAM) en la localidad de Cartagena.

La UCV contaba únicamente con un deportista, por lo que no pudimos competir en la modalidad de dobles, pero sí hicimos un gran papel en la modalidad de individual, fue Sergio Villanueva quien acarreo con la responsabilidad de poner en buen lugar a la universidad.

Sergio Villanueva en la entrada del pabellón donde se realizaba el campeonato.

Sergio Villanueva en la entrada del pabellón donde se realizaba el campeonato.

El día 12, empezó la competición en la modalidad de dobles, por lo que nuestro deportista tuvo la posibilidad de observar al resto de deportistas y entrenar con alguno de ellos. Al día siguiente tuvo lugar el campeonato individual donde Sergio pudo clasificarse y pasar de ronda  con un gran esfuerzo, donde se enfrentaría contra un compañero de la UPV. Aún ganando el primer set, no fue lo suficiente para poder hacerse con la victoria por lo que no consiguió pasar de eliminatoria.

El nivel del campeonato era muy elevado, pero como bien dijo nuestro deportista, es preferible enfrentarse contra alguien superior y aprender, que ganar sin complicaciones, por lo que confiamos que el próximo año pueda competir al máximo nivel.

 

Sergio jugando contra un compañero de la UPV

Sergio jugando contra un compañero de la UPV

Etiquetas: , ,

Leave a Comment