Medalla de plata para María José Vidal en el CEU de hípica

La estudiante María José Vidal y su caballo Foreigner ganan la medalla de plata en la modalidad de Doma Clásica (Hípica)

La Universidad Camilo Jose Cela y el Consejo Superior de Deportes organizaron el VI Campeonato de España de Universitario de Hípica que se celebró en las instalaciones del UCJC SPORTS CLUB del 20 al 22 de abril.

Nuestra representante UCV fue María José Vidal en la modalidad de Doma Clásica. Formato de competición en el que se realizan unos ejercicios a paso, a trote y a galope en un terreno balizado donde el caballo debe demostrar su obediencia al jinete a la vez que su porte para realizar los ejercicios. Las puntuaciones valoran la ejecución del ejercicio, la estética del caballo y del jinete para mandarle realizar los ejercicios sin que se note el mando del que monta.

El trabajo duro y perseverante realizado durante el año de su entrenador David, el caballo Foreigner desde los 3 años y María José dan sus frutos consiguiendo un merecido segundo puesto en el campeonato.

WhatsApp Image 2018-04-23 at 17.00.19 
Etiquetas: , ,

Leave a Comment