grupo de montaña y aventura ucv

Conoce el Grupo de Montaña y Aventura del SAFD

El Grupo de Montaña y Aventura (GMA) de la UCV acerca los parajes más bonitos de la Comunidad Valenciana a través de actividades y experiencias de aventura a todos los alumnos aventureros que quieran formar parte.

A lo largo del curso universitario se proponen una serie de actividades de aventura como escalada, barranquismo, rafting, vías ferratas, etc. que presentan la naturaleza de nuestra Comunidad y alrededores desde una perspectiva diferente. Conocemos lugares nuevos, rincones escondidos en nuestra naturaleza poco frecuentados y que permiten a cada uno de los integrantes del grupo de vivir una experiencia diferente con compañeros y amigos por las montañas y ríos de nuestro entorno.

Dentro de las actividades que realizamos en el GMA destacamos las rutas de senderismo que nos acercan a las cimas más emblemáticas de la Comunidad Valenciana como el Penyagolosa, el Montcabrer o el Puig Campana. Barrancos tanto secos como acuáticos en parajes destacados de las provincias de Alicante o Castellón, e incluso cruzamos a tierras vecinas de Teruel para disfrutar de algunas de estas actividades, tanto de barranquismo como vías ferratas, por ejemplo. Y como punto estratégico para nuestras actividades está Montanejos (Castellón) donde realizamos las actividades acuáticas por sus aguas bravas.

Por otro lado, todos los integrantes del GMA tienen a su disposición ventajas y descuentos en los viajes que se organizan en el Servicio de Actividad Física y Deportiva, tales como actividades de esquí o viaje de barranquismo o escalada, entre otros.

Un grupo que hace las delicias de los más aventureros y que acerca la aventura y estas experiencias a los que quieran iniciarse en este bonito mundo. Os animamos a que nos conozcáis y disfrutéis con nosotros de esta gran aventura.

BLOG. FOTO PORTADA (2)

BLOG. FOTO PORTADA (3)

BLOG. FOTO PORTADA (4)

BLOG. FOTO PORTADA (5)

BLOG. FOTO PORTADA (6)

BLOG. FOTO PORTADA

Leave a Comment