Crónica CADU Pádel 2014/15

Este año el CADU de pádel tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad de Alicante donde se reunieron las siete universidades de la Comunidad Valenciana para disputar el torneo en las categorías masculina, femenina y mixta.

Nuestro equipo estaba compuesto por muy buenos jugadores, situados en buenas posiciones en el ránking absoluta. Como en anteriores ocasiones, el nivel del campeonato era digno de admiración y los de la UCV tendrían que sudar mucho la camiseta para poder lograr algún metal.

En la categoría masculina, nuestra pareja formada por Jorge Pascual y Luís Parra, consiguieron el oro con un juego muy práctico y sencillo, dando buenas dotes de la calidad que les atesora, ganando el CADU sin perder un set.

Jorge Pascual y Luis Parra. Oro en masculino.

Jorge Pascual y Luis Parra. Oro en masculino.

En la categoría mixta, Jaume Roig y Eva, se llevaron el bronce. Después de pasar 2º de grupo, tuvieron sus oportunidades en las semifinales para luchar por el oro, pero tras perder pudieron conseguir el metal deseado y cerrar el campeonato con buen sabor de boca.

Jaume y Eva, pareja del mixto.

Jaume y Eva, pareja del mixto.

En la categoría femenina, nuestras chicas Lucía Olmedo y Alba Sola, consiguieron clasificarse para luchar por el bronce en un grupo muy complicado. En el partido de la lucha por el metal, y después de ir ganando por 4 a 1, no pudieron alzarse con la victoria y consiguieron un meritorio 4º lugar.

Lucía Olmedo y Alba Sola disputando un punto.

Lucía Olmedo y Alba Sola disputando un punto.

Finalmente por universidades, pudimos conseguir un ansiado 2º lugar por detrás de la Universidad de Valencia. Muy contentos por los méritos deportivos y también por el buen ambiente que siempre reina en estos campeonatos donde nuestros jugadores agradecen nuestro esfuerzo y dedicación para que disfruten de esta competición universitaria.

2º puesto conseguido por los representantes UCV

2º puesto conseguido por los representantes UCV

Autor: Josep Lledó

Coordinador Servicio de Actividad Física y Deportiva

Etiquetas: , ,

Leave a Comment