EQUIPO CADU PÁDEL SE CLASIFICA PARA LA FINAL

El equipo CADU de Pádel, pasa a la final tras imponerse a la UMH en la 3ª jornada.

El pasado jueves 18 de diciembre en la 3ª jornada de concentración CADU disputada en las instalaciones de la Universidad Jaume I de Castellón, nuestro el equipo de pádel de la UCV se clasificó para la final del campeonato.

Tras ganar dos de los tres partidos en la 1ª jornada CADU contra la UA y descansar en la 2ª jornada, nuestro equipo se jugaba el pase a la final contra la UMH (un equipo que no tendría representación femenina).

Nuestros jugadores entraron muy motivados a pista, con muchas ganas de clasificarse para la final y pronto encarrilaron sus partidos.

La pareja masculina formada por Jaume Roig y Jordi Casanova no dejó en ningún momento entrar en el partido a los rivales y cerraron el partido con un doble 6-0.IMG_1170

Nuestra pareja mixta formada por Fernando de Lucas y Laura Ortega, pese a no haber jugado nunca juntos, se entendieron a la perfección y con un pádel simple pero efectivo se llevaron el primer set por 6-0. Ya en el segundo set y conocedores de la victoria de la pareja masculina que daba el pase a la final, jugaron más relajados y el resultado fue de 6-2 para los de la UCV.

El próximo miércoles 9 de marzo nuestro equipo medirá sus fuerzas contra la UVEG, una final que se prevé muy disputada y que servirá como un duro entrenamiento para preparar el Campeonato de España de Pádel que se disputará en mayo en Antequera.

La unión de este equipo y las ganas por competir, nos hacen ser un serio aspirante a poder ganar el CADU 2016.

Agradecer a los deportistas su compromiso y predisposición para disputar cada uno de los partidos y a la UJI por el trato recibido en la competición.

Leave a Comment