Escuela de Rugby Infantil: continúa la temporada

Incorpora a tu hija o hijo de 4 a 8 años a la escuela de rugby infantil con un precio reducido al 50% hasta junio.

Si todavía tu hijo o hija no ha probado el rugby, aún estas a tiempo. En la escuela de rugby infantil de la UCV puedes incorporarlos de febrero a junio a los entrenamientos en el campo de rugby del río Turia, los miércoles y viernes de 18 a 19:30 h, y con un precio reducido del 50% en la segunda parte de la temporada.

Charla post partido Sub 8

Tras la reciente creación de la sección de deporte infantil organizada por el Servicio de Actividad Física y Deportiva de la UCV, la escuela de rugby ya da sus frutos. Más de 20 niños entre 3 y 8 años disfrutan jugando todos los miércoles y viernes con nuestros entrenadores de un deporte cada vez más en auge en Valencia entre la población infantil.

La escuela de rugby infantil, bajo el lema «Formamos personas, formamos en valores, formamos deportistas, formamos con rugby», trata de dinamizar el aprendizaje de este deporte basado en el juego, la psicomotricidad, diversión y todo a través de valores como el respeto, disciplina, pasión, solidaridad, igualdad e integridad tan propios de este deporte en todas sus categorías desde los 4 años hasta senior.

«Formamos personas, formamos en valores, formamos deportistas, formamos con rugby»

Las categorías de la escuela de rugby infantil en esta temporada son:

  • Sub 6 (4 y 5 años): entrenamientos los viernes de 18 a 19:15. El precio de esta categoría es de 35 € hasta junio con equipacion deportiva incluida.
  • Sub 8 (6,7 y 8 años): entrenamientos miércoles y viernes de 18 a 19:30 más los partidos sábado por la mañana. El precio de esta categoría reducido es de 60 € hasta junio con equipacion deportiva incluida.
Equipp Sub 8 UCV

Equipo Sub 8 UCV. Javi, Guille, Diego, Guillermo, Marcos, Esteban, Rodrigo (Entrenador)

La coordinación de la escuela de rugby infantil corre a cargo de Rodrigo de Lozar Bartolomé, graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y titulación nivel II de Entrenador por la Federación Española de Rugby.

Para la inscripción en la escuela de rugby infantil, ponerse en contacto con Rodrigo de Lozar enviando un correo electrónico a club.rugby@ucv.es . Más información en nuestra web.

Avísanos y trae a tu hija o hijo a jugar en horario de entrenamiento para que lo pruebe. ¡Crece con nosotros!

Tercer tiempo rugby UCV¿Conoces el tradicional tercer tiempo de rugby? Después de jugar, el equipo local invita al equipo visitante a reponer fuerzas con comida y bebida, donde el respeto al rival y al árbitro prima sobre el propio deporte.

 

 

 

 

Cartel promoción

Leave a Comment