Escuela de rugby UCV para Universitarios

Como iniciativa de progresión y crecimiento, el Club Rugby UCV, a través del Servicio de Actividad Física y Deportiva de la Universidad Católica de Valencia, ha creado una escuela de iniciación al rugby para que tanto chicos como chicas que no lo conozcan, puedan probar e introducirse en este deporte desde cero, donde tendrán sus primeras sensaciones y experiencias. Esta iniciativa beneficia a los jugadores/as que para integrarse, tenían que empezar a entrenar con el equipo ya formado y no era posible enseñar desde cero las nociones básicas del rugby y sus valores.

¿Dónde y cuándo?

La escuela se desarrollará todos los lunes de 20 a 22 h a partir de Febrero en el campo de rugby del río Turia, coincidiendo con el entrenamiento del equipo femenino y masculino del Club.

Será llevada por jugadores del equipo que pondrán todo su conocimiento y ganas para que los chicos y chicas aprendan y disfruten en cada entrenamiento.

De este modo intentar que el rugby siga creciendo tanto en el ambiente universitario como en el federado, como una fuente de futuros jugadores/as.

¿Cómo me inscribo?

Para apuntarte a la escuela simplemente tendrás que escribirnos a safd@ucv.es o pasarte por el río en horario de lunes o miércoles y preguntar por nosotros. ¡Es gratuito!

¡¡No te lo pienses más y ven a probar, diversión asegurada!! 

Chicas rugby UCV

Touch Rugby UCV

Banquillo rugby UCV

Jugador rugby ucv

CEU Rugby UCV

Etiquetas: , ,

Leave a Comment