ESCUELA DEPORTIVA DE VERANO Y FORMACIÓN EN FUNDAMENTOS Y VALORES CRISTIANOS

¿AÚN ESTÁS BUSCANDO ESCUELA DE VERANO PARA TUS HIJOS?

La Escuela Deportiva de Verano y Formación en Valores de la UCV organizada por el Servicio de Actividad Física y Deportiva te ofrece la mayor comodidad para que tus hijos disfruten y aprendan en verano. Una escuela adaptada a las necesidades de los padres donde disponemos de plazas ilimitadas, escuela por semanas, custodia para una mejor conciliación de la vida familiar y laboral y mucho más.

¿DÓNDE TENEMOS ESCUELA?

Sede Valencia – San Juan Bautista (C/ Guillem de Castro nº 175, Valencia).
Sede Godella – Sagrado Corazón (C/ Sagrado Corazón nº 5, Godella).
Sede Torrent – La Inmaculada (C/ Ramiro de Maetzu nº14, Torrent).

¿CUÁNTAS SEMANAS Y CON QUÉ EDAD PUEDO LLEVAR A MIS HIJOS?

– Las escuelas, se desarrollarán entre los días 22 de junio y 31 de julio de 2015 en las tres ubicaciones mencionadas. Tenemos 6 semanas donde poder elegir semana a semana con opción a ampliar.

– Las escuelas ofrece servicio para niños y niñas de edades comprendidas entre 4 y 14 años. Si tu hijo o hija tiene 3 años consúltanos. 
Semanas

¿CUANTO CUESTA LA ESCUELA?

Precios

Hermano

¿QUÉ OBJETIVOS COMUNES BUSCAMOS?

– Transmitir los diferentes valores inherentes a las múltiples modalidades deportivas: compromiso, compañerismo, humildad, trabajo en equipo, responsabilidad, sensibilidad, colaboración y participación.

– Dar a conocer diferentes formas de utilizar y aprovechar el tiempo libre favoreciendo los hábitos de vida saludables.

– Explorar y fomentar el desarrollo de las capacidades motrices de los niños y niñas en un contexto educativo que propicie su creatividad y protagonismo en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje utilizando en la medida de lo posible y cuando las tareas a desarrollar lo permitan la lengua inglesa.

– Facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de los miembros de la Comunidad Universitaria de la UCV.

– Convivir en un ambiente lúdico, deportivo, social y educativo para el desarrollo integral de los niños y niñas.

– Desarrollar las actividades físico-deportivas y talleres en Inglés para mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje que pretendemos a través de nuestra propuesta.

¿TIENES ALGUNA DUDA? Escríbenos a safd@ucv.es o llámanos 963637412 y pregunta por la Escuela Deportiva de verano y Formación en Valores. Para ver toda la información pincha en el siguiente enlace y descárgate el programa completo de la actividad: https://www.ucv.es/escuela-valores-2015.asp

¡TE ESPERAMOS!

UCV

Etiquetas: , ,

Leave a Comment