Frontenis CADU Valencia

La UCV consigue el bronce por equipos en el CADU de Frontenis

Paula Balaguer y Fernando de Lucas también se alzan con el bronce en la categoría mixta de frontenis

El miércoles 14 de noviembre se celebró el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario de Frontenis en las instalaciones del pabellón cubierto y pistas exteriores de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero de Elche.

La Universidad Católica de Valencia estuvo representada por Sergio Cardenete y Daniel Ull (pareja 1 masculina); Pedro Veyrat y Jordi Espi (pareja 2 masculina); Paula Balaguer y Fernando de Lucas (pareja mixta); María Molina y Lorena Perales (pareja 1 femenina); Alba Solá y María Rodrigo (pareja 2 femenina).

Todos los partidos se disputaban a 15 tantos o 15 minutos de juego por lo que era crucial empezar bien el encuentro para coger confianza. Nuestras parejas femeninas no pudieron coger buen ritmo en sus partidos, sobre todo los primeros minutos en los que el nerviosismo se apoderó de ellas. En cambio, los chicos sí que se metieron de lleno en el partido desde el principio y disfrutaron de sus partidos muy igualadas cosechando alguna victoria. La pareja mixta formada por dos luchadores como son Paula y Fernando, supieron sufrir dentro la pista para poder conseguir la medalla de bronce.

Gracias a la gran participación, el buen juego desplegado, la entrega realizada y las victorias conseguidas, nuestra Universidad subía al pódium para recibir la medalla de bronce por equipos.

Palabras de María Rodrigo al terminar la jornada: “Hemos conseguido realizar un gran grupo. Esto nos ha ayudado mucho para tener confianza y ayudarnos en los partidos. Ha sido muy duro debido al gran nivel, sobre todo de la Universidad de Valencia y Alicante, pero hemos conseguido algunas victorias y nos vamos con una meritoria medalla de bronce por equipos”.

 

BLOG. FOTO PORTADA (1)

BLOG. FOTO PORTADA (2)

BLOG. FOTO PORTADA (3)

BLOG. FOTO PORTADA (4)

BLOG. FOTO PORTADA (5)

BLOG. FOTO PORTADA (6)

 

Leave a Comment