Rugby Valencia UCV

La UCV presente en la Feria de Expojove

Cientos de niños y familias pasan por el stand de la Universidad Católica de Valencia en la feria de Expojove

Los días 27 y 28 de diciembre la Universidad estuvo presente en la Feria de Expojove por tercer año consecutivo gracias al Servicio de Actividad Física y Deportiva y la sección de Rugby que organizó la jornada en el stand de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana ubicado en la zona de deportes de la Fundación Deportiva Municipal.

Durante los dos días, 350 trabajadores y familiares de la UCV pudieron asistir a la feria dedicada a los más pequeños donde gracias a los técnicos de la escuela infantil de rugby pudieron jugar y conocer este deporte con actividades de placaje, chut a palos, habilidades de pase y juegos divertidos. Una vez recogido los regalos de la UCV, pudieron disfrutar de todos los pabellones y actividades que ofrece la Feria de Expojove para los niños. Durante las 15 horas de actividad pasaron alrededor de 1000 niños que pudieron jugar y aprender rugby en nuestro stand.

La escuela infantil de RUGBY abre las puertas para apuntarse en esta segunda mitad del curso con un descuento del 30%. Escríbenos y acércate a probar sin compromiso desde los 3 años sin necesidad de conocimiento previo. ¡Volemos el 8 de enero!

MÁS INFORMACIÓN

Rugby Valencia UCV

Etiquetas: , ,

Leave a Comment