BLOG. FOTO PORTADA (8)

Los equipos de rugby 7 y fútbol femenino de la ucv mejoran su rendimiento deportivo

Dos victorias y un empate dan un balance positivo para el Rugby 7.

El jueves 13 de diciembre se disputó la 2ª concentración CADU que atañe al fútbol femenino y al rugby 7. Nuestros equipos nos dejaron notables mejoras respecto a la 1ª concentración en cuanto a nivel de juego y resultados.

Los equipos de Rugby 7, que prepara durante estas concentraciones el Campeonato de España Universitario que se celebrará en mayo, reflejaron el buen trabajo realizado en los entrenamientos teniendo un sistema de juego y grupo muy unificado. En el caso de las chicas sumaron sus dos primeras victorias de la temporada contra UJI por 19 a 12 y UA por 12 a 5. El equipo masculino también sigue su progresión y se consolida como un equipo rocoso y difícil de vencer, empatando contra la UA a 12 puntos y dejando escapar en la última jugada la victoria contra la UJI que cerró el resultado en 7 a 12.

Mejora significativa en cuanto al fútbol femenino que gracias al grado de compromiso de todas sus deportistas, un equipo joven que tiene como objetivo formarse y crear un grupo a futuro, mejoran jornada a jornada. El resultado final fue de 1 a 3 a favor de la UMH.

La tercera concentración y última de la temporada la organizará la Universidad Católica de Valencia, más motivación si cabe para estos equipos que quieren dejar buenas sensaciones y mejores resultados.
BLOG. FOTO PORTADA (9)

BLOG. FOTO PORTADA (10)

Etiquetas: , , , ,

Leave a Comment