Partido de infarto y a la final CADU

 

El equipo de Tenis se clasifica para las finales CADU con remontada en el último set de la pareja mixto

El pasado martes 28 de febrero se disputó la quinta y última jornada CADU dónde nuestros chic@s se enfrentaban a la siempre competitiva Universidad Politécnica de Valencia. Nuestros equipos afrontaban esta última jornada con esperanzas de poder certificar el pase a la final CADU en algunos equipos e ilusión de poder mejorar las sensaciones de otras jornadas.

Nuestras jugadoras de Fútbol sala femenino afrontaban esta última jornada con ganas para poder conseguir por fin una victoria en esta liga CADU. Lo cierto es que las sensaciones durante los partidos no habían sido malas pero se resistía ese resultado que reflejase el trabajo del equipo durante todo el año. Finalmente consiguieron la ansiada victoria de manera contundente 8-1. Toca reflexionar sobre la temporada y panificar la temporada que viene.

Nuestras chicas de Baloncesto consiguieron acabar la competición de la mejor manera posible, consiguiendo una victoria contra una de las mejores universidades de la liga. Con este resultado nuestras chicas demuestran que si las lesiones les hubiesen respetado, podrían haber llegado más lejos… Ahora solo queda pensar en el año que viene para mejorar la clasificación de este año.

¡Directos a la final CADU!

Nuestros deportistas de Tenis han conseguido clasificarse finalmente para la Final CADU. Lo cierto es que partían con una ventaja de 1 punto frente a la UPV, por lo que la jornada se les tenía que dar muy mal para no conseguir el deseado premio que demuestra el gran trabajo de nuestros chic@s durante la temporada. Los partidos masculino y femenino se han saldado con una victoria para cada universidad, por lo que todo se ha tenido que decidir en el mixto. Tras un partido de infarto en el que nuestros deportistas han ido a remolque durante gran parte del encuentro, finalmente han conseguido remontar y vencer a la UPV 2-1 y se clasifican para jugar la final CADU ante la UVEG!!

La entrenadora María del Mar Pérez nos cuenta: «La fuerza de superación de estos jugadores unido al apoyo incondicional del equipo ha hecho posible que nos clasifiquemos para la final CADU. Estamos muy orgullosos del trabajo realizado por todos a lo largo de la competición. Ahora nos queda disfrutar y preparar la final del 8 de Marzo. ¡¡A por todas!!
Resultados CADU UCV

Etiquetas: , , , ,

Leave a Comment