Nos vamos con muy buenas sensaciones y seguiremos trabajando para la última concentración

Rodrigo de Lozar

Un paso más cerca de la final CADU

El Rugby 7 femenino vence ante UPV y UMH en Alicante

CRÓNICA ENTRENADOR
15403592_1281661298562900_6144472627442789725_o

En la segunda jornada de nuestras tres concentraciones, las chicas de la UCV viajamos a Alicante para confirmar los buenos resultados de la anterior jornada.

Viaje largo con salida a las 6:00h de Valencia, lo que no impidió que reinase el buen ambiente en el autobús.

Llegamos al campo ya concentradas y con la mente puesta en el primer partido contra UPV. Calentamiento serio y demostrando las ganas de jugar. Desde el inicio del encuentro la UCV maneja el ritmo y teniendo casi toda la posesión, acaba el encuentro con 35 a 0 a nuestro favor.

No había tiempo para relajarse, en tan solo 20 minutos volvíamos a jugar contra UMH. Calentamiento suave y con ganas de salir al campo. Rival desconocido para nosotras, planteamos nuestro juego ágil y realizando una buena defensa pero no fue suficiente y Elche se pone por delante en el marcador. En la segunda parte no dejamos caer los brazos y conseguimos darle la vuelta al partido. Una vez más el equipo demuestra la capacidad de sobreponerse.

Último partido contra las primeras del grupo y el rival a batir, UV. Empiezan el partido con un ensayo muy tempranero pero a pesar de todas nuestras chicas siguen luchando. No pudo ser y no nos da opción a clasificarnos como 1as.

No obstante, nuestras chicas van a luchar por la segunda plaza del CADU. Nos vamos con muy buenas sensaciones y seguiremos trabajando para la última concentración.

Autor: Rodrigo de Lozar

Entrenador Rugby 7 Femenino y Coordinador Club Rugby UCV

Entrenador rugby UCV

 

Etiquetas: , , , ,

Leave a Comment