Crónica Trail “Tres pics” Vilamarxant

El domingo 29 de marzo tuvo lugar en el polideportivo municipal “Germans Albiol” de Vilamarxant la carrera de larga distancia de 14 km “IV Trail 3 Pics Les Rodanes”, donde los participantes tuvieron que realizar el recorrido por montaña, y cuyo comienzo tuvo lugar a las 9:00 en punto de la mañana.

Los estudiantes que participaron fueron dos alumnos de Fisioterapia, Ronan Dumser y Adrián Valverde, ambos compitieron por la Universidad Católica de Valencia y ambos inscritos dentro del grupo de larga distancia de la UCV.

Nuestros deportistas de izquierda a derecha, Adrián Valverde y Ronan Damser

Nuestros deportistas de izquierda a derecha, Adrián Valverde y Ronan Damser

La competición tuvo lugar en un clima soleado y en la cual compitieron más de 750 corredores, tanto profesionales como amateurs. Todo transcurrió con normalidad aunque hubieron algunas caídas durante el recorrido, aunque no de nuestros representantes.

Resultados oficiales de nuestros deportistas.

Resultado 1 Resultado 2

Como anécdota, comentar que la luz no paró de irse durante toda la carrera incluso cuando ya habían llegado los primeros 10 corredores, los hinchables que cubrían la línea de meta, comenzaron a desinflarse teniendo que ser aguantados a peso por la misma organización, que finalmente decidió quitarlos. Además a esto se sumó que el marcador que en todo momento había funcionado con normalidad pese a los cortes de luz, se paró cuando solamente habían llegado a línea de meta 62 corredores.

Adrián Valverde entrando a meta

Adrián Valverde entrando a meta

Ronan Damser finalizando el “IV Trail 3 Pics”

Ronan Damser finalizando el “IV Trail 3 Pics”

Leave a Comment